El furioso descargo de Duki ante los rumores de infidelidad de Emilia Mernes: “Dejen de meterse en…” – Revista Paparazzi

El furioso descargo de Duki ante los rumores de infidelidad de Emilia Mernes: “Dejen de meterse en…”

El artista estalló en sus redes cuando un usuario mostró un video y dio a entender que su novia lo engaña.
TEVE
TEVE

Duki y Emilia Mernes sabían que su relación iba a estar bajo la lupa desde el día uno en el que se enamoraron. Y ahora, luego de las versiones que indicaban que los músicos se habían separado, Duki desmintió el rumor y estalló fuerte contra quienes se entrometen en su vida privada.

Fue a mediados de junio cuando se empezó a hablar de ruptura, ya que el trapero llamativamente decidió archivar todas sus fotos con Mernes en su cuenta de Instagram. A la vez, se dijo que Duki estaba celoso del youtuber Coscu, su mejor amigo, dada su complicidad y particular cercanía con Emilia.

Y ahora, Duki estalló al encontrarse en Twitter con los comentarios a un video de su novia bailando en la fiesta Bresh de Madrid, que aseguraban que estaba con otro hombre, haciéndolo “cornudo”.

Enojado, el cantante explicó la situación y se descargó. "Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios, dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días 24 horas al día y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más, realmente nos afecta", empezó.

Y dijo más: "No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son".

"Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta, medios de noticias, gente de por ahí opinando; vivan y dejen vivir", cerró Duki, dejando en claro que su noviazgo con Emi sigue firme, mientras que ella cada vez que tiene oportunidad dice lo enamorada que está de su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig