Mica Tinelli decidió quitarse tatuajes: cómo es el tratamiento que sigue para lograrlo – Revista Paparazzi

Mica Tinelli decidió quitarse tatuajes: cómo es el tratamiento que sigue para lograrlo

La hija de Marcelo se quiere deshacer de viejos diseños y cumple con sesiones estéticas para logarlo
TEVE
TEVE

Amante de los tatuajes, Mica Tinelli tomó una importante decisión: deshacerse de algunos viejos diseños que ya no le importa lucirlos en su cuerpo. Y de regreso a la Argentina, la hija de Marcelo está haciendo un riguroso tratamiento para eliminarlos.

Mica está aprovechando su estadía en el país, donde vino a compartir con su familia, a controlar como funciona todo en su empresa de indumentaria, Ginebra, y a terminar con el pasado estético que ya no quiere ver más en su piel.

En pareja con el futbolista Lisandro López, Mica está yendo y viniendo de México donde su novio defensor está jugando en un club local. Y por unos días en tierra nacional, la joven recurrió a la ayuda de un especialista en remover tatuajes con el objetivo de deshacerse de ellos.

Entre encuentros con su madre, Soledad Aquino, quien el año pasado estuvo muy delicada de salud, Mica asiste a un centro estético especialista en el tema donde, con paciencia y dedicación, le están eliminando los dibujos que para ella ya no tienen ningún tipo de sentido.

Feliz con los resultados que va obteniendo, Mica Tinelli compartió el proceso en su cuenta oficial de Instagram, donde también se mostró muy feliz por empezar a recuperar el espacio libre en su piel.

A MICA LE REMUEVEN LOS TATUAJES CON UN LÁSER

Con dedicación y extremos cuidados un profesional en la materia le aplica un instrumento láser, una de las técnicas más usadas y costosas a nivel mundial, sobre la zona donde están los tatuajes y, de a poco, Mica visualizando los buenos resultados.

TINELLI TIENE VARIAS SESIONES POR DELANTE PARA TERMINAR DE ELIMINAR LOS DISEÑOS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig