El Chanchi Estévez denunció a Kate Rodríguez por sus «visitas» en El hotel de los famosos – Revista Paparazzi

El Chanchi Estévez denunció a Kate Rodríguez por sus "visitas" en El hotel de los famosos

El exfutbolista estalló contra la colombiana y terminó de la peor forma.
TEVE
TEVE

La furia entre dos ex participantes de "El hotel de los famosos" persiste. Y es que Chanchi Estévez llamó en pleno vivo de Intrusos para salir a desmentir las acusaciones de Kate Rodríguez, y en menor medida a Majo Martino, terminó con una filosa chicana de la panameña al exfutbolista. "¡Tomátelas, payaso!", sentenció Kate.

El episodio se dio luego de varios fuertes cruces al aire, y justo después de que Chanchi se despidiera con "un beso a Kate y al novio".

Ahí, ella respondió: "Algo le dolió. Pasa que mi novio está bien bueno y cuando te vio vos te sentiste muy mal. Entonces, haga terapia, mi amor. Lo siento. Miren cuánto le duele que me vio mi novio".

"¿Te gusto? Tranquilizate, papi porque no eres de mi gusto", continuó. En ese punto, Chanchi reaccionó: "Andá. ¿Quién te pensás que sos? Pará, ¿qué te comiste? ¡Tomátelas!".

La bronca de los participantes comenzó en las fuertes opiniones que ella expresaba de él y el resto de los integrantes de "la familia" dentro de El Hotel de los Famosos, en medio de su participación en Intrusos.

Entonces, el exfutbolista se quejaba de que Kate solo había estado 10 días en el reality, ya que fue de las primeras en irse y además se negó al repechaje, y que el resto del tiempo estuvo hablando mal del resto de los compañeros.

Aunque el punto de fricción se dio cuando Chanchi Estévez acusó a Kate Rodríguez de que la producción del reality habría dejado a todos sin la posibilidad de que los visiten los familiares en el hotel, luego de que ella se excediera en los permisos cuando la visitó su pareja. De ahí el intercambio de chicanas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig