Benjamín Vicuña habló del rol de los padres con los hijos y generó polémica – Revista Paparazzi

Polémica frase de Benjamín Vicuña sobre el lugar de los padres en la crianza de los hijos: “Las madres no deben…”

El actor chileno se refirió a los hijos y la responsabilidad que deben asumir tanto la madre como el padre.
TEVE
TEVE

Tras limar asperezas, recomponer el vínculo con Pampita y priorizar el bienestar de sus hijos, Benjamín Vicuña intenta ir por el mismo camino con la Eugenia Suárez, aún después de las polémicas declaraciones de la actriz donde, al ser juzgada como madre, cuestionó el rol de su ex como papá.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, escribió la China en twitter.

Si bien en su momento el galán chileno prefirió no hablar al respecto, durante una entrevista que mantuvo con Catalina Dlugi para el ciclo Agarrate Catalina (La Once Diez), al ser consultado, Vicuña hizo hincapié en el tema de la paternidad y manifestó: “El padre y la madre no deben competir, deben funcionar como un equipo”.

“Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ya está, pero no, también las tienen. Estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo”, reconoció Benjamín.

Asimismo, sumó: “Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso”.

"El padre y la madre no deben competir, deben funcionar como un equipo. Ls hijos siempre demandan tiempo", manifestó el actor.

Cabe recordar que Vicuña es papá de Bautista, Benicio y Beltrán fruto de su relación con Carolina Ardohain, y de Magnolia y Amancio los hijos más chicos y que tuvo junto a Eugenia Suárez. Cercano a cada uno de ellos, el actor acompaña muy de cerca al mayor de todos en su incursión en el medio y ante la posibilidad de una carrera artística remarcó: “Hay muchos que aprenden, darle herramientas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig