La cara de susto de Flor Vigna cuando una participante se rapó como Cazzu en El último pasajero: “Te compro una…” – Revista Paparazzi

La cara de susto de Flor Vigna cuando una participante se rapó como Cazzu en El último pasajero: “Te compro una…”

La conductora de El último pasajero se emocionó ante la decisión de una adolescente de decirle adiós a su larga melena rubia.
TEVE
TEVE

Juegos, desafíos, premios y el anzuelo de viajar a Bariloche con toda la división: esa es la propuesta del programa de Flor Vigna y Nico Occhiato, a primera vista, nada que no se haya visto antes. Sin embargo, El último pasajero viene con una vueltita de tuerca que le da un tono más extremo al asunto.

Así quedó en claro en la última emisión, cuando una participante fue instada por su equipo a raparse el pelo y a quedar como Cazzu para llegar a la final. Sorprendida y con lágrimas en los ojos, la adolescente se ofreció al sacrificio por el grupo y emocionó a Flor por su valentía.

"¡Sos increíble! Te admiro", le dijo la novia de Luciano Castro, con quien ya usan alianzas de compromiso, al ver que la participante del equipo azul se entregaba mansa a las tijeras, en pos de su grupo y para quedarse con una moto por su arrojo.

“Siento muchas emociones juntas. No pensé que me iban a elegir a mí…”, dijo Ailu, sentada en el sillón de peluquero, mientras daba el ok para despedirse de su pelo largo. “La amo con todo mi corazón a esta chabona”, reaccionó Vigna.

Y siguió: “Le compro una peluca, por más que va a quedar re diosa. Mujer empoderada… Sos increíble. Te re admiro”. “Encima mi vieja es peluquera, me va a matar cuando llegue a casa”, siguió la chica, entre lágrimas, queriendo convencerse de que su decisión había sido la correcta.

"¿Vos te das cuenta de que cuando seas viejita vas a poder decir que te rapaste por irte de viaje de egresados? La experiencia de vida que va a tener esta piba...", insistió Vigna. Lamentablemente, el gesto de Ailu no alcanzó y equipo ganador fue el rojo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig