Denise Dumas hace algunas semanas dejó la conducción de “Flor de Equipo” donde brilló durante los meses que estuvo. Hace algunos días visitó LAM y habló de su gran historia de amor con Campi: “De él me enamoró que es un tipazo, es leal, tiene palabra. Se compromete y si está, esta”.
“Él (Campi) me invitó a salir, a través de José María que viene: 'Vos, atorranta. ¿Qué hiciste ayer? Que un amigo pregunta por vos. Es muy frontal. Nunca le va a estar pasando algo que vos no lo sabes. Yo soy más cajita de sorpresas”, agregó entre risas mientras dejó en claro que tiene una gran relación.
Sin embargo, hace tan solo horas Denise volvió a sorprender con un detalle de su vida que emocionó a todos. La modelo reveló cómo fue que la muerte de su hermana la hizo más fuerte y mucho más divertida. La rubia visitó PH: Podemos Hablar y no dudó en abrir su corazón.
“Cuando tenía 11 años murió mi hermana Janine. Ella tenía 16 y eso me marcó obviamente. La vida te pasa por otro lado, me hizo más payasa, esto de a lo mejor tener que tapar huecos en mi casa, ser más alegre, más para arriba“, comenzó a relatar Denise Dumas.
Y agregó: “Creo que me cambió la personalidad y el futuro. A mamá y a papá obviamente les cambia toda la escala de valores y yo pude hacer todo lo que quise. Pude ser actriz. Me cambió mucho la personalidad: el valorar todo. No me importa demasiado nada si es que escucho que mis hijos se ríen y están bien, todo lo demás pasa“.
“Mi mamá y mi papá la siguieron, pelearon un montón. Quedamos Max y yo y mi casa sigue siendo una casa muy alegre a pesar de todo. Yo no sería ni de cerca la misma persona ni miraría la vida de esta manera”, finalizó la conductora al referirse a la muerte de su hermana.
Denise Dumas dejó en claro que si bien la vida le dio muchos golpes, ella logró superarlos y poder afrontar todo con mucho amor y sobre todo con mucha sinceridad.
"La vida me dio ese golpe, pero que a la larga me sirvió para ser la persona que soy hoy. Y poder tener la familia que tengo con Campi", terminó.