La escandalosa tarde de Julián Weich en Canal 9: “Se peleó con…” – Revista Paparazzi

La escandalosa tarde de Julián Weich en Canal 9: “Se peleó con…”

El conductor se mostró bastante molesto por el gesto de su compañera y se lo recriminó en vivo en su ciclo.
TEVE
TEVE

Julián Weich siempre se mostró como uno de los famosos con un perfil mediático bajísimo. El conductor evita todo tipo de escándalos y poco se sabe de su vida privada. Sin embargo, cuando algo le molesta no dudó en decirlo y deja en claro su postura.

Hace algunas semanas visitó el programa de Germán Paoloski y habló sobre lo dura que fue su vida: "Tuve una infancia difícil por cómo era yo. Era muy sensible, sigo siendo sensible. Pero cuando uno es chico y es sensible tiene menos recursos, no sabe qué hacer con esa sensibilidad. Entonces la pasaba mal en todos lados".

Y reveló entre risas sobre su carrera: "Para mí fue una venganza ser actor, lo digo en serio y en chiste a la vez, porque yo sentía que siendo conocido me vengaba de todos los que me hicieron daño. No los ubiqué después pero saben que es por ellos".

Fue entonces que habló sobre los sueños que tenía cuando era pequeño: "Yo no quería ser famoso pero quería ser un buen actor. Después me hice conocido y me hice conductor. Me gustaba mucho conducir, era novedosa mi manera de conducir en ese momento, era descontracturada".

Con su perfil pacífico y todo, el reconocido conductor de Justo a tiempo se cruzó fuerte con Susana Roccasalvo. Y es que, al parecer la rubia dejó el piso cuatro minutos más tarde y eso hizo que Julián furioso le dejara un fuerte mensaje a su compañera.

Muy enojado y en medio de risas irónicas e icómodas, Julián abrió su programa bailando junto a Carolina Papaleo y ambos hicieron con sus cuerpos el número cuatro a modo de protesta. Fue por eso que lanzó mirando a cámara: "Pero, mirá. Las 20:04 son y estoy así".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig