Marcela Tinayre lloró al recordar una carta que le dejó su marido antes de morir – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre lloró al recordar una carta que le dejó su marido antes de morir

La hija de Mirtha Legrand se quebró al relatar un episodio muy íntimo que experimentó con Marcos Gastaldi.
TEVE
TEVE

Marcela Tinayre abrió su corazón de par en par y se animó a compartir uno de los momentos más cruciales de su vida, uno de esos instantes que la marcaron a fuego y que siempre transitarán por su alma y mente. 

La hija de Mirtha Legrand visitó el programa de Georgina Barbarossa y abordó todo lo que experimentó en el triste desenlace de su marido Marcos Gastaldi, quien apagó su luz durante el periodo de más estricto de la cuarentena por el coronavirus.

En cuanto al momento en que se anotició del problema que aquejó a su esposo, la madre de Juana Viale narró: “Cuando él se descompuso, yo estaba en la casa de uno de sus hijos, que son como los míos, porque estuve 21 años con Marcos. Me dicen ‘llamó el asistente que papá no se siente muy bien’. Escuché que su respiración no estaba bien”.

En ala continuidad de su relato, Marcela añadió: “Cuando llego a su casa, había dos ambulancias y yo sentí que él estaba ahogado, entonces me tiro encima y lo abrazo. Él me decía algo y yo no lo entendía. El médico me decía ‘está sin oxígeno, me lo tengo que llevar’”.

Hasta que se sumergió de lleno en una circunstancia muy privada, un acontecimiento que se produjo con Marcos en ese trance complejo. “Es muy lindo lo que voy a contar y me voy a emocionar. Yo iba de la mano de él caminando hasta que lo dejaron en la ambulancia y yo lo tapaba porque estaba fresco. Fue un 19 de julio. Él iba con los ojos cerrados y me dicen que no puedo subir a la ambulancia y cuando él va a subir a la ambulancia, abrió los ojos, me miró y miró al cielo…”, expresó.

Ese gesto disponía de una lógica, por eso Tinayre aportó pormenores de esa comunicación visual con su amado: “Encuentro a la semana, una tarjeta en casa que decía: ‘Amor mío, antes de morir, te voy a mirar y voy a mirar al cielo’. Todo estaba escrito. La tengo guardada. Marcos tenía terror a la muerte. Lo cuidamos muchísimo y bueno, se murió”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig