Matías "Plagas" Shrank quiere volver a Gran Hermano y lo destrozaron – Revista Paparazzi

Un ex Gran Hermano se volvió a anotar en el programa y lo mataron en redes: "¿Laburar nunca, no?"

A siete años de su paso por la casa más famosa, quiere ir por la revancha.
TEVE
TEVE

Matías Schrank apuesta a una nueva "chance" en Gran Hermano, el programa en el que participó siete años atrás. Impulsado por las ganas de recuperar notoriedad y de conseguir el premio mayor, el ex "hermanito" quiere volver a ser de la partida.

Matías compartió en redes sociales que ya completó el formulario para ser nuevamente parte del reality show que arrancaría en septiembre, al terminar La Voz Argentina, en Telefé.

Schrank fue noticia en el 2020 por difundir falsa y temorosa información sobre el Covid 19 en la primera etapa de la pandemia, a través de las redes sociales. "Me anoté de nuevo, qué se yo", anunció.

Y ahora, también desde el mundo virtual, fue que comunicó su intención de volver a ser parte del programa donde todos los participantes están encerrados en una casa, son grabados las 24 horas del día y sólo tendrán contacto visual con Santiago Del Moro, el conductor elegido para estar al frente de la nueva edición del show.

Pero al compartir la noticia en su Instagram, Matías recibió una catara de mensajes en contra de sus intenciones que lo fulminaron...sin piedad alguna.

MATÍAS ESTUVO DETENIDO POR DIFUNDIR INFORMACIÓN TEMOROSA Y ERRONEA SOBRE EL COVID 19, EN REDES SOCIALES

“Seguí participando, buscan gente no conocida”, “¿Laburar nunca?”, “Tenés un hambre de fama. Búscate un laburo digno”, “Un potus este chico en GH. Vivía con cara de culo”, “Sos muy plomo y un reality necesita gente activa”, son algunos de los comentarios en IG que tuvieron a Schrank como protagonista.

SCHRANK PARTICIPÓ DE GRAN HERMANO HACE SIETE AÑO, EDICIÓN QUE GANÓ FRANCISCO DELGADO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig