Cuál fue el detonante de la separación de Alex Caniggia y Melody Luz tras El Hotel de los famosos – Revista Paparazzi

Cuál fue el detonante de la separación de Alex Caniggia y Melody Luz tras El Hotel de los famosos

La parejita más apasionada del reality le habría puesto punto final a su relación por una fuertísima diferencia.
ROMANCES
ROMANCES

Durante semanas, el romance de Alex Caniggia y Melody Luz encendió la pantalla de El Trece y se convirtió en la historia sentimental más atractiva que nació dentro de El Hotel de los famosos e incluso se llegó a decir que estaba embarazada. Sin embargo, todo parece haber llegado a su fin.

Si bien Melody y Alex ya están afuera del hotel, ya que las grabaciones terminaron y ninguno de los participantes puede hablar con la prensa, se supo que los chicos habrían tomado caminos separados después de seguir con su noviazgo por un tiempo.

Apenas salieron del reality, Alexander le presentó a la bailarina a su mamá y su hermana. “Me dicen que Mariana Nannis la trató muy bien. De hecho, cuando le preguntamos a Charlotte, ella nos dijo que no es celosa y que si el hermano es feliz, para ella está todo bien. Hacen planes juntos, todo", contó Estefi Berardi.

Entonces, ¿qué pasó en el medio para que decidieron no seguir juntos? Según La Pavada de Diario Crónica, el motivo tiene que ver con diferentes proyectos, deseos y grados de compromiso en la relación de parte de los dos.

Mientras él ya confirmó que pronto viajará a Europa, puntualmente a España e Italia para relajarse y descansar después del programa y para impulsar diversos productos con su sello personal, Melody aparentemente tenía otros planes.

Según Crónica, Luz quería una relación estable, tenía deseos de dar un paso más y de convivir con su novio en su departamento de Puerto Madero. Él, mientras tanto, no la incluyó en el viaje al Viejo Continente, lo que causó una gran decepción en la chica, tan fuerte, que habría conducido sin escalas a la separación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig