Jimena Campisi acusó a Tomás Costantini de no ver a su hijo hace dos años – Revista Paparazzi

Jimena Campisi acusó a Tomás Costantini de no ver a su hijo: "Se borró hace dos años porque..."

La modelo le dio un reportaje a Socios del Espectáculo y contó el Vía Crucis que viven ella y su nene.
TEVE
TEVE

Milo Costantini tiene 9 años, pero según su mamá, la modelo y también dj Jimena Campisi, hace dos que no ve a su papá, el empresario Tomás Costantini, heredero de una de las fortunas más grandes del país. "Pasó algo muy grave y directamente se borró, justo cuando se necesitaba que estuviera más que nunca", disparó ella.

En Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y el recientemente separado Rodrigo Lussich, Campisi fue convocada originalmente para hablar de su flamante romance con el político Cristian Cardozo, intendente del Partido de la Costa. Pero "la sombra" de la mega poderosa familia Costantini siempre está presente atrás suyo.

Campisi fue novia durante un tiempo de Tomás Costantini, hijo menor de Eduardo, propiertario del Malba (Museo de Arte Latino de Buenos Aires), creador y fundador de Nordelta y uno de los principales animadores de la lista de "las 50 personas más ricas de la Argentina". Pero cuando quedó embarazada empezó un calvario que está a punto de cumplir una década de duración.

"A veces no llego a fin de mes", se quejó la modelo de una situación increíble para alguien que tiene un lazo tan fuerte con uno de los clanes más acaudalados del país. Sin embargo, ella pidió aclarar que "la educación y la obra social de Milo la pagan", aunque enseguida advirtió que "mi hijo también se alimenta, y se viste, y tiene un montón de otros gastos de los que nadie se hace cargo. Nadie no, yo, porque si nunca le faltó nada es porque yo laburé toda mi vida".

"Como es el hijo menor, el más chico de la familia, está ese tema de que siempre se lo consiente, se lo apaña, se lo cuida... ¡Pero ya va a cumplir 40 años! Es un muchacho imposible, no lo pudieron controlar nunca. Y hace dos que desapareció por completo y por elección propia no tiene contacto alguno con el hijo. Cuando salgo en los medios y doy alguna nota los familiares de él aparecen, pero después están todos borrados. Es nefasto todo, el nene ya tiene 9 años", consideró.

Con respecto a esa "situación puntual" que según Campisi provocó el nuevo alejamiento de Tomás Costantini mereció una enigmática pero contundente reflexión de la rubia. "La denuncia ya está presentada en la justicia y esperemos que no la deje en un cajón como hizo hasta ahora. Yo voy a hacer todo lo posible para saber la verdad y darla a conocer", contó después de que Luli Fernández dijera que "según la información que manejo, es algo muy grave y muy íntimo que involucra al círculo muy cercano de Tomás y tiene que ver con un delito penal".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig