Rodrigo Lussich se separó de su prometido Juan Pablo – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Rodrígo Lussich se separó de su prometido Juan Pablo Kildof: "No voy a..."

Rodrigo Lussich se separó de Juampi
Lo asegura el sitio "Chusmeteando". La última vez que se los vio juntos fue un abril. Una pena: hasta habían anunciado su casamiento.
ROMANCES
ROMANCES

Lamentablemente, a Rodrigo Lussich le toca probar de su propia medicina. Después de anunciar un sinfín de rupturas en sus distintos programas de televisión, hay que dar a conocer la suya. El afamado, querido y divertido periodista uruguayo se separó de Juan Pablo Kildof, con quien estaba comprometido.

Responsable de "las bombas", "los escandalones" y los "bailecitos" que revolucionaron la forma de encarar los programas de chimentos y dueño de un estilo absolutamente desenfadado y gracioso para contar separaciones, peleas, conflictos, cuernos, celos y demás catástrofes que enfrentan los famosos, Lussich acaba de cumplir 50 años y atraviesa, sin dudas, el mejor momento de su carrera profesional.

Después de hacerse cargo del Intrusos que de un día para el otro abandonó Jorge Rial, romperla junto a Adrián Pallares y consolidarse como líderes de ese espacio hasta hacer olvidar a su fundador casi en tiempo récord, la dupla fue tentada por Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández para pasar a las mañanas del 13, espacio que dejaba vacante Angel de Brito, que en una especie de enroque se fue America. El progreso laboral y la oferta económica fueron irresistibles. "Una vez que nos toca, dejanos disfrutar", contaron ellos mismos que le respondieron a Ricardo Darín cuando se lo cruzaron y les dijo "la deben estar levantando en pala". El éxito es una de las marcas registradas de Socios del espectáculo, el programa que conducen de lunes a vieres de 11:15 a 13 horas en la emisora de Constitución.

ASI ANUNCIO "CHUSMETEANDO" LA SEPARACION DE LUSSICH Y JUAN PABLO KILDOF. LO MEJOR PARA ELLOS.

Pero como dijo alguna vez Jorge Rial para explicar su traumática separación de Silvia D´Auro, "cuando la plata entra por la puerta, el amor se va por la ventana". Y algo de eso, se supone, le sucedió a Lussich, quien hace un tiempo -bastante largo ya- también fue noticia pero en sentido inverso: había anunciado con bombos y platillos que se había comprometido con "Juampi", un muchacho de barba candado que robaba suspiros y comentarios de todo tipo en su cuenta de Instagram.

El casamiento parecía cercano, pero llegó la pandemia y postergó los planes. El coronavirus y también algunas desaveniencias que los llevaron a repensar las decisiones. El covid aflojó y las parejas volvieron a contraer matrimonio, pero ellos no. Evidentemente, el coronavirus fue un buen atajo para explicar la determinación suspensiva, pero no el único motivo. Algo pasaba al interior de la pareja.

Pues bien, ahora se supo, gracias a la picante cuenta de Instagram "Chusmeteando", que se acabó lo que se daba y que "Rodri y Juampi" están separados, algo que algunos venían sospechando por la disminución de publicaciones en las redes sociales, que antes abundaban pero poco a poco fueron dejando de aparecer. "Habían pospuesto la boda por pandemia, pero me informaron que hace un par de meses pusieron punto final a la relación" se informó en el sitio. Paparazzi habló con Lussich, quien confirmó la información y pidió: "Es verdad, pero no voy a hablar del tema". Fin.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig