Cande Ruggeri mandó al frente a su pareja por no cumplirle su primer antojo – Revista Paparazzi

Cande Ruggeri confesó la primera pelea con su pareja por el embarazo: “No cumplió y no me gustó que...”

La modelo le hizo un reclamó en público al futuro padre de su bebé... por no consentirla como esperaba.
TEVE
TEVE

Lejos de ser los protagonistas de esta hermosa noticia quienes hicieran el importante anuncio, fue el futuro abuelo, Oscar Ruggeri, quien no se pudo contener y dio la primicia al aire en su programa de deportes: su hija modelo estaba en la dulce espera de su primer hijo junto a Nicolás Maccari (30).

Horas más tarde de dicho episodio televisivo, Cande Ruggeri (30) confirmó en LAM que estaba embarazada y dio detalles de la nueva etapa que transita. Finalmente, en medio de la alegría y la emoción, la host digital de Telefe subió a su redes un video en el que mostraba cómo fue dando la noticia a su entorno.

Sin nada que esconder, y por el contrario, con mucho por compartir con sus fieles seguidores, la futura mamá continuó subiendo fotos de su incipiente pancita y hasta mandó al frente a su novio luego de manifestar su primer antojo y acusar al padre del bebé en camino de no consentirla.

"Ayer me agarró un antojo a las doce de la noche y el señor no me lo cumplió", escribió Candelaria entre sus historias de instagram.  A lo que Nico, por el mismo medio, reaccionó: “No hagas eso. Te dedicás a hacerme mala imagen, nunca hablás bien de mí”.

"Estás diciendo que no te compré el juguito de manzana y yo te ofrecía, estaba totalmente dispuesto", argumentó Maccari defendiéndose de la denuncia pública de su pareja y poniendo de manifiesto que lejos estuvo de no consentirla. Por el contrario, intentó saciar dicho antojo.

"Me agarró un antojo y no me lo cumplió. Me comí dos manzanas. No me gustó", le reclamó Cande a su novio en las redes.

En medio de ese cruce virtual, Cande y Nicolás expusieron, en cierta forma, uno de los tantos momentos que transita una pareja como padres primerizos y lo que conlleva un embarazo. Finalmente, lejos de tomarse en serio la discusión, pero siguiendo con el ida y vuelta en las redes sociales, la hija del ex deportista quiso tener la última palabra.  

"Quería jugo de manzana, me agarró un antojo tremendo y me comí dos manzanas. No me gustó, terrible", remató Cande describiendo cómo había terminado esa madrugada y con un post donde se mostraba comiendo una manzana verde a las 00:30 horas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig