Quiénes son los dos panelistas de Corta por Lozano que discutieron a los gritos y no se pueden ni ver – Revista Paparazzi

Quiénes son los dos panelistas de Corta por Lozano que discutieron a los gritos y no se pueden ni ver

Mariana Brey reveló la mala relación entre dos panelistas.
TEVE
TEVE

Este lunes, Mariana Brey aseguró en Socios del Espectáculo que Costa y Vicky Xipolitakis, las dos panelistas de Cortá por Lozano, no se pueden ni ver. La interna entre las dos figuras de Telefe parece que no es nueva, pues están pendientes hasta de cuántos planos le hicieron o les dejaron de hacer entre sí. 

Una de ellas es Vicky Xipolitakis, quien arrancó en el programa luego de su paso por Masterchef Celebrity. La rubia ha permanecido y se ha convertido en una de las figuras más vistas por la pantalla.

Luego, la otra es Costa, no solo trabaja haciendo los exteriores y en el piso del programa de Verónica Lozano, sino que también está vinculada laboralmente a Santiago del Moro, por el programa radial “El Club de Moro”.

Lo que está contando Mariana, es que, estas dos panelistas que no se pueden ni ver. La que creíamos que era quilombera, es tranquila, y la que creíamos que era tranquila, parece que es la quilombera”, comentó Rodrigo Lussich. Al fondo, donde están todas las “socias”, se escucha decir: “Mosquita muerta, le dicen.

Para darle algo distensión a la información, la producción pasó al aire varios videos de gatitos y de pollos peleando. Me sorprende, porque es tranquila, pero de pocas pulgas, comentó Paula Varela, sin mencionar a quién se refería. 

En este caso calculan y hacen la cuenta de cuántos planos le hace a cada una al aire, comentó Adrián Lussich, y Adrián Pallares aclaró que en las promociones también. Es decir; hay una tensión por ver a quién le dan más pantalla y mayor protagonismo en el programa, Cortá por Lozano

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig