La reacción de la mujer de Walter Quejeiro después que Yanina Latorre dijera que se metió a la cama con mujeres – Revista Paparazzi

La reacción de la mujer de Walter Quejeiro después que Yanina Latorre dijera que se metió a la cama con mujeres

Ante la difusión de las imágenes que comprometen a su esposo, la mujer del periodista apuntó fuerte contra Yanina Latorre.
TEVE
TEVE

Walter Quejeiro volvió a entrar al Hotel de los Famosos luego de la salida del Chanchi Estévez. De esta manera el participante pudo reencontrarse con Locho y volver a participar por el premio mayor. A pesar de la incorporación parecía una buena noticia en el programa LAMYanina Latorre brindó una información que lo dejaría mal parado al participante y a la producción de El Trece.

En un debate con Mónica Farro que fue Angelita durante un tiempo, la esposa de Latorre apuntó: “Hubo un participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina y de Majo y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera".

En LAM mostraron imágenes exclusivas del cumpleaños de Locho Loccisano, uno de los participantes más queridos de El hotel de los famosos. Entre los invitados estuvo Walter Queijeiro, que fue acompañado por su pareja, Andrea Rivoira.

La mujer del periodista vio la cámara de LAM y aprovechó la oportunidad para hacer "fuck you" y dedicárselo a Yanina Latorre.

El enojo de Rivoira se debe a que la angelita lanzó una dura acusación contra Queijeiro: "Totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina Luna y de Majo Martino. Las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera", comentó Yanina, lo generó la ira de la mujer del periodista.

Después de ese gesto, la angelita le respondió: "Te mando un beso. ¡Tiene cara de bruja!"exclamó Yanina. "Ahora entiendo por qué tu marido se pone en pedo y se descoca. Tengo pruebas de todo", sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig