Walter Queijeiro apoyó la gestión de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos y liquidó al Chanchi Estévez – Revista Paparazzi

Walter Queijeiro apoyó la gestión de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos y liquidó al Chanchi Estévez

El periodista deportivo tuvo buenas palabras para el Emperador pero no tanto para el ex futbolista de Racing Club.
TEVE
TEVE

Walter Queijeiro reingresó a El Hotel de los Famosos en reemplazo del Chanchi Estévez, quien abandonó el programa luego de que su eterna amada, Sabrina Carballo, perdiera contra Lissa Vera en el duelo de eliminación, es por eso que se tuvo que poner al día sobre la situación del lugar.

Locho fue el encargado de contarle todo al nuevo, en donde remarcó la tiranía que existía por parte de la familia y cómo tenían un plan para eliminar a los que no formaban parte de ella, en donde remarcó que todo comenzó desde la llegada del Turco García, quien se convirtió en la antítesis del Vito Corleone del ciclo.

Tras estar al tanto de lo sucedido durante su ausencia, Walter comentó sobre el líder de Los Sanguinarios, Alex Caniggia, y al parecer, la persona que domina el hotel, en donde también aprovechó para tirarle una indirecta al Chanchi y su gestión de la familia y las nominaciones de los participantes en la H.

"No sé si Alex es el dueño del hotel, pero en este momento me parece que es el que está manejando la situación y en este caso no lo considero tan negativo, porque le da participación al resto, no es que está en un lugar y nadie puede sentarse, como hacían algunos", afirmó Queijeiro.

Anteriormente, en el repechaje, ni bien llegaron Chanchi y Walter se pelearon. Pero a pesar de recibir con los brazos abiertos a los del repechaje, las peleas se hicieron presentes. "Vengo a un lugar que no me quería ir, tengo muchas ganas de jugar, descansé mucho, me interesa también ser un jugador que quiere la gente, porque acá hay jugadores que no quiere la gente", comentó Walter.

"No, hizo un censo ahí, saliste e hiciste un censo, estás al pe...", contestó el Chanchi, a lo que Queijeiro le dijo sin pelos en la lengua: "Si estoy al pe... todo el día, pero la caripela feliz""Feliz si te fuiste, mirá cómo te fue", comentó con furia Estévez en contra de su compañero.

"Mirá vos, te quedaste y mirá cómo estás. Comunícaselo a la cara, mirate al espejo Chanchi, mirate al espejo cómo estás. Los verdaderos lideres se ven en los momentos de dificultades, no en los triunfos, en los triunfos es fácil ser líder", sostuvo Walter Queijeiro.

"Vos mirá cómo venís, en vez de llegar mirá lo que hacés, empezás a tirar mier.... No existís bolu... no existís, cómo me voy a enojar con vos. No sabe competir, es flojito, no tiene mucho argumento ¿Qué viene a hacer? A querer tirar cómo si fuera un chimentero barato", atacó el Chanchi Estévez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig