Mariana Brey contra Susana Roccasalvo por su pelea con Mery Del Cerro – Revista Paparazzi

Mariana Brey explotó contra Susana Roccasalvo por sus preguntas a Mery del Cerro: "Señora, usted..."

En Socios del espectáculo, la periodista salió en defensa de la actriz y criticó fuertemente a su colega.
TEVE
TEVE

Sin comerla ni beberla, el marido de Mery del Cerro, Meme Bouquet, fue involuntario protagonista de la inesperada polémica que se suscitó entre Susana Roccasalvo y la actriz en la última emisión del programa Implacables. Como si la sorprendente pelea no hubiera generado demasiado lío, se metió Mariana Brey para aportar más ruido y patear en contra de la experimentada periodista. Una montaña de problemas.

Junto a sus compañeros de la obra La verdad (Cachete Sierra y Tomás Fonzi), Del Cerro brindaba un reportaje cuyo eje principal era, precisamente, promocionar la puesta en marcha del espectáculo. Invitar a la gente a verlo. Pero "La Rocca" no tuvo mejor idea que detenerse en sus múltiples tareas y preguntarle "si tu esposo te deja" hacer todo lo que hace. ¡Para qué!

Del Cerro escuchó, y aunque estaba en el medio de una respuesta reparó en la frase y no la dejó pasar. Al contrario. Le puso los puntos a Roccasalvo (y también a Meme, por las dudas) y salió con los tapones de punta. "A ver, a ver... él no tiene que dejarme hacer nada ni yo le tengo que pedir permiso para hacer lo que quiero sin descuidar lo que tengo que hacer como mamá", disparó la modelo, eje de otra polémica por su ambivalente relación con La China Suárez.

La pelea fue reproducida en Socios del espectáculo, donde Mariana Brey no se guardó la opinión. No habló de Del Cerro, de su marido, de la obra ni de la China, actual novia del trapero Rusherking. Para nada: fiel a su estilo brutal y directo, apunto fuerte contra su colega.

"Señora, usted atrasa" disparó Brey provocando que todos sus compañeros -incluidos los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich- quedaran un tanto asombrados y sorprendidos por sus palabras críticas y contundentes.

"Entiendo que lo dijo sin mala intención, ojo", aclaró la máxima enemiga de Barby Franco, pero enseguida volvió a la carga contra la periodista. "No se usa mas eso de preguntar. Mi amor, no se pide más permiso. A lo sumo se comunica. Mirá, tengo esto, o me salió lo otro. Si te gusta bien. Y si no, fijate... ¿viste?", aseguró con una firmeza inusitada, mientras de fondo de escuchaba la carcajada de Karina Iaviccoli.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig