La mamá de Tini Stoessel, acorralada por las pruebas en su contra – Revista Paparazzi

Aparecen "pruebas" contra la mamá de Tini Stoessel por hurto y defraudación: "Estamos pidiendo..."

Las detalló el abogado de la denunciante, que adelantó los pasos a seguir en contra de Mariana Muzlera.
TEVE
TEVE

Se conoció el detalle de los peritajes que se sumaron a la denuncia en contra de la mamá de Tini Stoessel, Mariana Muzlera, por supuesto hurto y defraudación.

Tini está envuelta en un escándalo público tras conocerse que la mujer que le dio la vida está acusada por la esposa del padre, es decir la abuelastra de la cantante, por el supuesto robo de 95 mil dólares.

“Estamos pidiendo nuevas pruebas en el expediente y peritajes en el ticket, porque mi clienta manifiesta que no es la firma del esposo”, contó Hernán Kelmansky, abogado de María Cristina Chaves, esposa del abuelo de la artista pop.

"Nos preguntamos cómo hizo para retirar el dinero. El banco informa que se lo han entregado sin ningún poder, ni nada", compartió el letrado en Momento D, el programa de Fabián Doman en las tardes del 13.

"Manifiestan que se llevó el ticket por temas de pandemia y lo llevó de nuevo firmado por el padre. Es muy raro. Vamos a iniciar acciones contra el banco, advirtió Kelmansky ante las cámaras.

"El banco pidió varias prórrogas para responder. Se hizo una mediación con Mariana pero no se llegó a un acuerdo. La denunciada negó haber retirado el dinero y no ser la persona que el banco identificó como Mariana Stoessel", dijo el abogado en vivo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig