La fuerte pelea de Mery del Cerro con Susana Roccasalvo por su matrimonio: «Mi marido me deja hacer lo que…» – Revista Paparazzi

La fuerte pelea de Mery del Cerro con Susana Roccasalvo por su matrimonio: "Mi marido me deja hacer lo que..."

La modelo tuvo un encontronazo con la conductora de Implacables tras escuchar los comentarios sobre su relación con su marido.
TEVE
TEVE

Mery del Cerro tuvo una entrevista en Implacables junto a sus compañeros de obra de teatro, pero la pregunta de la conductora del programa, Susana Roccasalvo, la molestó y tuvo que frenarla en el momento, ya que involucraba a su marido y las supuestas restricciones que le imponía.

Todo comenzó cuando Cachete Sierra en broma comentó: “María no puede tener más trabajo por contrato matrimonial”, lo que llevó a la periodista del ciclo del Nueve señaló: “¡Pobre, ya no tiene más tiempo! Claro, el marido no la deja. Tu marido no te va a dejar ya con teatro y todo. ¿Cómo harías, no?”.

“¿Cómo? ¡Mi marido me deja hacer lo que yo tenga ganas de hacer! Es así, después nos arreglamos, mi amor. ¡A mí nadie me dice…!”, respondió enardecida del Cerro, a lo que Susana la cortó rápidamente para arreglar su despiste: “¡Además de lindo es bueno! Bueno está bien, se entendió”.

“No, pero bueno, nos bancamos mutuamente. Pero la realidad es que sí, yo voy por mi pasión y lo que tengo ganas de hacer y sin descuidar ser madre, pero jamás en la vida me pasó que me diga que no haga algo. No”, agregó Mery para aclarar la situación vivida.

Anteriormente Mery tomó postura en la pelea entre la China Suárez y Paula Chaves: “La China siempre fue muy amiga mía. Y seguimos siendo amigas. La realidad es que por ahí no comparto tantas cosas de la diaria, porque ella tiene diferentes tiempos, porque no vivimos tan cerca. Yo no tengo ningún problema con ella ni estoy enojada ni peleada con nadie”.

“Yo elijo no hablar sobre estos temas porque no me gusta meterme en cuestiones que no me corresponden y con las que no tengo nada que ver. Los problemas que puede tener una persona con otra son de ellos. A mí no me gusta tener conflictos con la gente, no me hace bien y realmente me angustia. Yo divido las cosas. No hablo con una persona sobre la otra. Y no me gusta que me hablen mal de nadie”, remarcó.

La China Suárez había lanzado una indirecta contra sus ex amigas, entre las que se incluía Mery del Cerro: "Fue muy difícil para mí todo este tiempo y proceso. Poder animarme a ver esto, compartirlo. Pero necesito sacarlo de adentro porque no quiero enfermarme. Gracias a mis 30 por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares y de gente que nunca debería haber frecuentado".

"Gracias a mis amigos y familia por bancarme siempre. Hoy puedo decir que me siento feliz de nuevo después de mucho tiempo. Gracias a quienes decían ser amigos y me soltaron la mano, hoy me siento mucho más liviana y feliz. Gracias por sus mensajes. Y a todos mis amigos que saben lo qué me costó llegar a este día y me están escribiendo más que en mis cumpleaños", sentenció la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig