La frase de Emily Lucius en El Hotel de los Famosos que desató una tormenta de críticas – Revista Paparazzi

La frase de Emily Lucius en El Hotel de los Famosos que desató una tormenta de críticas

La influencer soltó una definición extraña sobre cómo jugar a partir de ahora y le llovieron recriminaciones.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos continúa con su devenir positivo en la pantalla chica, con el acompañamiento de una enorme porción de espectadores, que vuelan de expectación por la cercanía de los tramos de definición de la competencia.

En este contexto, las salidas de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez debilitaron a uno de los bandos, “La Familia”. Con este condimento, Emily Lucius cayó en las garras de la nominación para afrontar el desafío de la H contra Melody Toscano, la novia de Alex Caniggia.

En todo ese momento peculiar, la hermana de Belu lanzó una frase polémica sobre sus comportamientos que encendió una reacción furiosa en las redes sociales: “Yo creo que ahora no hay que votar tanto estratégicamente, sino de más de manera individual y pensar en lo que va a pasar los próximos días”.

Así llegaron las recriminaciones en el interior de la propiedad, como la de Locho Loccisano: “No digan ahora que no es momento de pensar en estrategias, cuando hace una semana yo me sentaba acá y me temblaban las piernas!”.

En definitiva, Emily quedó envuelta en las percepciones de ejecutar una mentira y ante la pregunta del Chino Leunis de esta nueva postura, la influencer justificó:  “Yo siempre voté de manera independiente”. El conductor redobló: “¿Y coincidió siempre lo que decía ‘La Familia’ pero era un voto tuyo?”. Lejos de ruborizarse, la morocha aseveró: “”.

Rápidamente las plataformas digitales explotaron de mensajes en contra de la mediática, con una gama variada de contenidos irónicos por considerarla que está faltando a la verdad y que con anterioridad se manejó de una manera totalmente contraria.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig