Martín Salwe y Emily Lucius vivieron una noche espléndida en El Hotel de los Famosos y se casaron – Revista Paparazzi

Martín Salwe y Emily Lucius vivieron una noche espléndida en El Hotel de los Famosos y se casaron

El periodista y la influencer dieron el sí ante Gabriel Oliveri y todos sus compañeros en un momento tierno y difícil de olvidar.
ROMANCES
ROMANCES

Martín Salwe había encontrado el amor con Silvina Luna en El Hotel de los Famosos, pero tuvo que despedirla, aunque eso no frenó que nuevamente cupido pasara por su puerta, aunque más que ser cupido, fue Emily Lucius, con la que tuvo una boda judía en el programa.

Ambos se enamoraron en el instante que se vieron, a tal punto que además de hacer la pantomima del casamiento para calmar la ansiedad de los televidentes por un momento romántico de la resistida pareja, señalaron que les encantaría que lo que están viviendo en el ciclo, siga fuera de este.

"No sabía que iba a pasar esto, realmente te quiero mucho, me gustas un montón y nada, ojalá que siga después del hotel, me encantaría", comentó Emily Lucius en los votos matrimoniales para Martín Salwe. Tras las palabras que se dedicaron y hacer lo típico en las bodas, llegó el festejo.

Luego de que todo mundo se divirtiera, bailara y celebraran el hecho que envolvió a dos integrantes de El Hotel de los Famosos, como pasó anteriormente con Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, los recién casados tuvieron el placer de utilizar la suite del lugar como luna de miel.

No todo es bueno para Salwe, ya que Kate Rodríguez lo liquidó tras enterarse de la denuncia contra Leo García. “A mí me parece todo de un payaso. El abogado de canje que tiene lo conozco de Esperanto. Me parece una payasada y ojalá que le haga juicio así la Justicia le exige a la producción que presente las agresiones homofóbicas que tuviste con Leo, papi”, comenzó opinando la modelo.

La panameña en su charla con Intrusos mandó a callar a Salwe y afirmó que pronto se conocerá que tipo de persona es en realidad: “Cállese la boca que usted está hasta acá de lo que ya sabe. No hable. Baje perfil o consígase un abogado pago, al menos. Así nos vamos a enterar quién tu eres”.

Esta no es la primera vez que Kate critica a Martín Salwe“Martín es un idiota, pero fue un idiota desde antes de entrar al reality. Va a seguir siendo idiota y no hay solución. Ya demostró todo lo cruel que podía ser una persona entonces no hay reparo. A mí no me interesa tener ningún tipo de conversación, ni trabajar con él. Me parece desagradable como persona”.

“Martín, sos un idiota y si me quieres llevar a la Justicia por eso, no te consigas un abogado por canje, conseguiste uno real porque yo voy a ir con todo. Uno en la ley tiene que demostrar un montón de cosas y él es un idiota, homofóbico, marchirulo y hay pruebas de eso hay foto, hay video”, sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig