Sin filtro, Mirtha Legrand mandó al frente a Susana Giménez y contó un súper chisme: «Vino al país para…» – Revista Paparazzi

Sin filtro, Mirtha Legrand mandó al frente a Susana Giménez y contó un súper chisme: "Vino al país para..."

A la diva le preguntaron por su colega y se le escapó un dato clave sobre su viaje a Buenos Aires.
TEVE
TEVE

Nuevamente muy activa desde que recibió el alta tras contagiarse de Covid-19, Mirtha Legrand volvió a hacer lo que más le gusta: ir al teatro y a eventos. Muy contenta se la vio en la función de Closer, donde actúa Gonzalo “Manguera” Valenzuela, ex de su nieta Juana y papá de Silvestre y Alí.

Interceptada por los noteros, Mirtha se mostró como siempre muy bien dispuesta a contestar todo tipo de preguntas, desde su posible y postergada vuelta a la televisión hasta qué opina de los programas de hoy, sobre cómo es su relación con Valenzuela y muchas cosas más.

Pero fue cuando le consultaron por Susana Giménez, con quien se sentó durante la ceremonia de entrega de los Martín Fierro, cuando Chiquita demostró que la gracia sin filtro es lo que mejor le queda, al “escrachar” a su colega con un simple comentario.

Rodeada del cariño y de la admiración de la gente, la Legrand dijo que no podía decir nada relacionado con su vuelta a la TV, aunque deslizó un “puede ser”. Luego, explicó que había ido a visitar al papá de sus dos bisnietos, y agregó que se mandan mensajes de WhatsApp con el chileno.

“Soy whatsappera, a las 3, 4 de la mañana despierto a todos mis amigos”, reconoció Mirtha, que opinó que los programas de hoy son “muy zafados”. Y cuando le preguntaron si había hablado con Susana, que por estos días está en Buenos Aires, Mirtha disparó, sin vueltas: “Sí, la vi, vino a teñirse el pelo”.

Claramente, la diva de los teléfonos y Chiquita tuvieron su encuentro en los últimos días, mientras Giménez se prepara para el debut de la obra que hará en el Enjoy de Punta del Este. Su lugar de residencia, donde, según blanqueó Mirtha, evidentemente Su todavía no encontró colorista de confianza.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig