La foto y el video con la que China Suárez le contestó a María Becerra su gastada – Revista Paparazzi

La foto y el video con la que China Suárez le contestó a María Becerra su gastada

María Eugenia reaccionó a la filosa ironía que le lanzó la cantante sobre Rusherking.
TEVE
TEVE

En un giro radical de su privacidad, ahora la China Suárez sale a gritar a los cuatro vientos este nuevo amor que la estimula y la maravilla con Rusherking. En las antípodas de su postura tradicional de evitar la invasión de la intimidad, la blonda se muestra todo el tiempo al lado de su novio.

La pareja de María Eugenia posee un pasado de estridencias, no solo por su carrera musical ascendente, sino por la historia de amor que construyó con María Becerra y que se terminó en diciembre tras un periodo de convivencia y una "denuncia" de infidelidad a la cantante.

Este fin de semana, Becerra demostró que todavía pululan ciertas emociones sobre su ex novio, porque en la entrega de unos premios musicales, la artista subió a agradecer y tiró un palazo tremendo contra Rusherking. “Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales", exclamó.

Esa frase deriva de la primera aparición pública del novio de la China, que al ser abordado por las cámaras de LAM prefirió no opinar del enamoramiento con la actriz, pero sí soltó una concepción que se viralizó con fuerza: “Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso”.

Lo cierto que frente a la ironía que disparó Becerra, la China decidió responder de una manera peculiar. Resulta que la blonda aprovechó la estadía prolongada de estas vacaciones románticas en el Caribe con su novio y posteó una foto muy sexy, a la que le agregó la descripción de “Wild”, es decir, salvaje. Así como subió una serie de videos en pleno paseo en lancha con el ex de María.

Más allá de no nombrarla específicamente, la ex de Benjamín Vicuña utilizó un modo irónico para devolverle a la cantante un mensaje picante, como una especie de declaración de guerra silenciosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig