El accidente que sufrió María Becerra después de gastar a la China Suárez y Rusherking – Revista Paparazzi

El accidente que sufrió María Becerra después de gastar a la China Suárez y Rusherking

La cantante de Episodios pasó un mal momento tras burlarse de su ex pareja y la actriz de ATAV.
TEVE
TEVE

María Becerra está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La cantante de Episodios está en la cima del éxito y durante los últimos meses parece que la buena suerte la persigue. Sin embargo, su corazón sigue roto.

Desde que se separó de Rusherking, la amiga de Tini dejó en claro que el joven trapero era el amor de su vida y que le dolía mucho no estar con él, pero también confesó que se le hizo muy difícil perdonarle la traición y fue por eso que decidió tomar distancia.

Desde ese momento el cantante intentó recuperar la confianza y el amor de Maria, pero lo terminó encontrando en los brazos de nada más ni nada menos que la China Suárez, con quien se muestra muy feliz en las redes sociales durante los últimos días.

Como si fuera poco, la cantante de Quilmes lanzó una canción llamada “Ojalá” donde le deja en claro a Rusherking que no volverá a tener una oportunidad con ella y que espera que la China no le haga lo mismo que él le hizo a ella con la influencer Agus Kogan.

Ahora bien, recientemente en una premiación María Becerra apuntó picante contra la China Suárez y Rusherking: “Cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor".

Tras la burla a la actriz de ATAV y su ex pareja, La Nena de Argentina sufrió un accidente mientras grababa un tik tok en el que mostraba sus outfits. Y es que, María Becerra se cortó el pie con un vidrio y lo mostró en sus redes sociales, pero aún así siguió con el video.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig