Adrián Cormillot contó por qué no quiso ser el padrino de Emilio, el hijo menor de Alberto – Revista Paparazzi

Adrián Cormillot contó por qué no quiso ser el padrino de Emilio, el hijo menor de Alberto

El hijo de Alberto contó secretos de la historia familiar y sorprendió.
TEVE
TEVE

Luego de que Adrián Cormillot genera un verdadero revuelo al confesar que llama “mamucha” a Estefanía Pasquini, la joven esposa de su padre, Alberto Cormillot, ahora provocó otra polémica en la familia.

Sobre esa incómoda confesión, Alberto Cormillot le quitó importancia. “Para ser sincero, Adrián es muy histriónico y a veces se va de boca. Es cierto que le dice ‘mamucha’, pero no siempre, algunas veces y en tono de broma”, aclaró en Detrás de Escena, por AM540.

Luego de esto, parecía que las aguas iban a calmarse en la familia Cormillot, hasta que se conoció otra cuestión que genero revuelo: el pequeño Emilio, hijo de Alberto Cormillot, cumplió 10 meses y pronto será bautizado. Alberto le ofreció a Adrián ser el padrino de su hermanito menor, pero recibió una sorpresiva negativa.

También en diálogo con Detrás de Escena, Adrián explicó los motivos. “Me ofrecieron ser su padrino, pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad, además de que tengo otros ahijados”, sostuvo.

“Cuando lo vi a mi hermano me cambió el mundo y me emocioné como nunca antes. Tener un hermanito a esta edad es un milagro y es un amor distinto al que uno siente por hijo”, aclaró luego sobre el cariño por Emilio.

“La madrina será mi hija Emma, que tiene 12 años y es un tanto extraño porque es una niña y será madrina de su tío”, agregó Adrián Cormillot.

Asimismo, se refirió a cómo recibieron en su momento la noticia de que Alberto se convertiría nuevamente en padre, a los 83 años, algo poco habitual.

Nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien. Nos movilizó a todos, pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig