Susana Giménez tiene una obsesión por la que gasta fortunas – Revista Paparazzi

Cuál es la súper costosa obsesión de Susana Giménez: "Gasta fortunas en..."

Miguel Romano explicó por qué la diva invierte tanto dinero en prendas de vestir.
TEVE
TEVE

A pocos días de debutar en el escenario uruguayo, se conoció el secreto mejor guardo de Susana Giménez: su obsesión por la compra de ropa por la que gasta miles de dólares.

Fue Miguel Romano, su peluquero de toda la vida, quien compartió el secreto al aire en el programa de Karina Mazzocco, en las tardes de América.

Entrevistado en A la tarde, el coiffeur también contó cómo reaccionó la diva cuando él le planteó que gastaba abultadas sumas de dinero en distintos tipos de vestuarios.

“En una oportunidad le dije que, a mi modo de ver, gastaba demasiado en su vestuario y ella me afirmó...", contó Miguel sobre la charla en privado que mantuvo con Susana donde ella le explicó el motivo de por qué gasta tanto dinero en prendas de vestir.

"Me dijo ´Miguel yo tengo que invertir en esto, y se señalaba el cuerpo´ y tenía toda la razón del mundo", reconoció Romano al analizar la respuesta que recibió de la propia "boca" de Giménez, próxima a debutar con Piel de Judas, en el país hermano.

"Susana ha sido y es una de las mejores vestidas de Argentina, con ropa ajustada o suelta al cuerpo”, analizó Miguel, experto en haber cuidado el look del cabello de la conductora durante décadas y décadas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig