Cande Ruggeri contó lo que no se vio del ataque de pánico de Locho en El Hotel de los famosos: “Nadie lo podía calmar ni…” – Revista Paparazzi

Cande Ruggeri contó lo que no se vio del ataque de pánico de Locho en El Hotel de los famosos: “Nadie lo podía calmar ni…”

La host digital del reality visitó Socios del espectáculo y dio detalles del angustiante momento.
TEVE
TEVE

De cara al final de El Hotel de los famosos, Cande Ruggeri pasó por Socios del espectáculo para hablar de las internas dentro del reality. Y dentro de las experiencias de las que fue testigo, Cande se refirió a una de máxima tensión: el ataque de pánico de Locho Loccisano.

Bulleado por sus compañeros desde que entró, Locho no pasó de pasarla pésimo en la competencia de El Trece, donde vivió varios episodios de angustia extrema de los que la hija de Oscar Ruggeri puede dar fe de que fueron ciertos.

Todo empezó cuando Karina Iavícoli disparó: “Le quiero preguntar algo importante a Cande. Cuando estuvo Sabrina (Carballo), ella dijo que no le creyó a Locho cuando tuvo el ataque de pánico”.

A lo que a Cande se le ensombreció la cara y señaló, muy seria: “No, yo estuve ahí, chicos, fue muy fuerte. Porque cuando terminó la H no podía respirar, empezó a llorar, fue heavy y fue de verdad un ataque de pánico, no lo podían estabilizar”.

“Vinieron un montón de médicos, nadie lo podía calmar ni frenar; nos sacaron del vestuario para que estuviera tranquilo. La pasó mal de verdad ese día”, aseguró la influencer, embarazada de tres meses. A lo que Adrián Pallares señaló a quienes dudaron de la veracidad de la angustia de Locho.

Cabe recordar que el participante pasó un espantoso momento tras competir (y ganarle) a Militta Bora en el desafío de la H. A un paso de terminar la prueba, Loccisano se descompensó al final, desesperado porque no podía respirar.

“Estás bien, estás vivo, no pasa nada grave. Respirá profundo, acabás de ganar y no estás solo”, se oyó decir a Militta, y ella le contestó: “Muchas gracias. Estoy bien. Entro en pánico por muchas cosas. Por el estrés, por la angustia que estoy teniendo últimamente… Me quiero ir a mi casa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig