El desagradable bullying que le hicieron a Locho en El hotel de los famosos: «Te odio porque no me gustas como sos» – Revista Paparazzi

El desagradable bullying que le hicieron a Locho en El hotel de los famosos: "Te odio porque no me gustas como sos"

El participante sufrió un duro momento que le hizo pasar Alex Caniggia, uno de sus compañeros en El hotel de los famosos
TEVE
TEVE

Un duro momento vivió Loch Loccisano, el participante de El hotel de los famosos más "odiado" por sus compañeros, cuando llegó el momento de una nueva nominación en el reality nocturno de El 13. Cuestionado y dejado a un lado por los otros jugadores, esta vez tuvo que escuchar desagradables palabras de uno de ellos: Alex Caniggia.

Al momento de la votación, de que cada uno de los integrantes del concurso de destreza física y de "supervivencia" en la competencia vote por quien quiere que quede eliminado para irse del programa, Locho se enfrentó cara a cara con el "emperador".

En una auténtica situación de bullying televisivo, Alex tuvo duras palabras con su compañero que busca ganarse un lugar en la final del programa y que es "bancado" por muchos de los famosos que trabajaron con él o que miran el ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis.

Al momento de ser convocado para que emita su voto, Alex ironizó con una pregunta al presentador: "¿Este es el determinante, Chino?", comenzó, mientras se paraba y se acercaba a su competidor.

"Locho, alias el virgo, te voto porque simplemente te odio", dijo Caniggia. Y en ese momento Leunis le preguntó: "¿Alex, hay algo que pueda hacer el Locho para que dejes de sentir eso?".

Y la respuesta del hijo de Mariana Nannis y de Claudio Paul fue tajante: "No, no... Nada, nada. Es definitivo. Muchas cosas de las que dijeron mis compañeros me llevaron a ese pensamiento. Que es sucio, es un pavote, o sea, ninguno lo bancamos. Salvo los nuevos que se están haciendo su familia".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig