El hotel de los famosos: quién es el participante que más plata cobra – Revista Paparazzi

El hotel de los famosos: quién es el participante que más plata cobra

Un periodista reveló en detalle los sueldos de los famosos
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos sigue siendo el programa éxito de canal 13 y cosecha noche a noche un alto raiting. La trama si bien incluye estrategias, juegos, romances y traiciones, pero también contempla un sueldo por mes de cada uno de los participantes que compiten.

A casi tres meses de su inicio, se conoció las cifras que recibirían algunas figuras por estar en el programa. En este sentido, Pampito, reveló cuál es el personaje que más cobra: “Me dijeron que Silvina Luna cobra 2 millones. El arreglo, por más que te quedes una semana, es que te pagan el mes entero. Después el pago es por semana”.

Asimsimo, detalló que Leo García, uno de las primeras figuras que dejó el certamen “abandonó un trabajo que paga muy bien. Él habrá sido una de las figuras que cobraba 800 mil, 700 mil", dejando entrever que no es poco el dinero que reciben solo por estar en el Hotel.

Según indicaron, el reality seguirá transmitiéndose -a pesar de que estaba planeado que terminen las grabaciones el 31 de mayo- por el éxito que logró tener. De esta manera en esta nueva etapa volvieron a ingresar ex participantes y figuras nuevas para que el ciclo siga su rumbo.

Además de Silvina Luna volverán los exparticipantes Walter Queijeiro, Militta Bora, Silvina Luna, El Pato Galván y Matilda Blanco. Además, se sumarán personajes nuevos como Claudio “el Turco” García y Mónica Farro.

El concurso que inició el 28 de febrero seguirá adelante con sus grabaciones hasta el 9 de junio y famosos que continúan aislados en el interior de un hotel y tendrán que convivir y competir por cuarto meses. Con una eliminación semanal, solo un ganador será quien reciba el premio mayor de 10 millones de pesos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig