Escándalo en El hotel de los famosos con una denuncia: “El Chanchi es tóxico y…” – Revista Paparazzi

Escándalo en El hotel de los famosos con una denuncia: “El Chanchi es tóxico y…”

Silvina Luna reflexionó sobre la relación del futbolista y la actriz.
TEVE
TEVE

Silvina Luna, la nueva expulsada de El Hotel de los Famosos -a pocas horas de dejar el programa de El Trece- realizó en la mañana de este martes 3 de mayo una entrevista exclusiva en el programa Socios del Espectáculo.

Durante la misma, contó cómo vivió su estadía en el reality más famoso del país y cómo fue su relación con cada uno de sus compañeros: “Soy una mujer de sangre y emociones y a mí la experiencia me saco totalmente del estado de confort de poder conocer a los famosos”.

Luego la panelista Paula Varela, le consulto por el Chanchi Estévez -al jugador que llaman “Vitto Corleone”, porque maneja el juego y a los competidores- y su relación con Sabrina Carballo: “Toxi, es una relación de manipulación y toxicidad” y agregó: “Yo creo que cada vez más se van a ir mostrando algunas actitudes”, dejando entrever qué hay cosas que no se ven.

Asimismo, indicó: “Él tiene una forma de dirigirse a las mujeres, que ya lo vimos anteriormente. Peleó con Melody al principio, peleó con Sabrina a quien le dijo ‘pelotuda’. Tiene una frialdad para hablar y para especular que yo creo que ya lo van a ver”.

La ex modelo fue eliminada en la noche de ayer lunes 2 de mayo y durante su despedida, reconoció que el certamen se estaba volviendo muy exigente y su cuerpo le estaba pidiendo un descanso. Cabe recordar que la participante tuvo que salir de El Hotel hacía el Hospital por problemas de salud.

Finalmente, en la gala de eliminación emocionada enfrente de todos sus compañeros concluyó: “Me voy con el corazón lleno y me espera la vida hermosa que tengo afuera”. “Y te espero yo”, le dijo Majo con complicidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig