Leo Montero contó la inesperada razón por la que terminó su romance con Gabriela Sabatini – Revista Paparazzi

Leo Montero contó la inesperada razón por la que terminó su romance con Gabriela Sabatini

El conductor sorprendió con su revelación amorosa junto a la tenista.
TEVE
TEVE

Este sábado, Leo Montero estuvo invitado a "PH Podemos Hablar ", allí habló de su infancia y de sus romaces, hasta se animó a contar un breve amor con Gabriela Sabatini, justo a finales de los 90.

Andy Kusnetzoff les propuso a sus invitados, que pasen al frente quienes hayan tenido una cita romántica fallida y entonces Montero relató una mala experiencia que vivió cuando un amigo le organizó una cita a ciegas.

Concluido su relato, Andy le consultó si había salido con Sabatini, a lo que él respondió sin rodeos que "sí, claro". 

Fue un romance más conocido de lo que duró, habremos estado 40 días en realidad”, contó Montero sobre la relación que vivió en 1998 con la tenista. Y destacó que actualmente tienen una muy buena relación: “Para mí Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular, con una familia hermosa, así que con ella todo re bien siempre”.

Pero el conductor fue por más y quiso indagar en los motivos de la ruptura. "¿Es verdad que no funcionó porque perdieron al pádel?”, disparó con humor. “Perdimos sí”, afirmó Leo. "Imposible perder teniendo a Sabatini en su equipo”, agregó Montero. “Pasa que lo que hacían los hijos de p... era tirármela a mí; jugaban Ova y el primo, y todos juegan bien”, explicó. 

No mejor que Gaby al tenis, pero al pádel se las rebuscaban. Yo era el peor de los cuatro, jugaba con Gaby en la quinta de ellos, y como jugador de básquet lo mío era hasta ahí, encima iban todas las pelotas al cuerpo, para molestarme a mí”, aseguró. 

Pero reflexionando sobre los motivos reales de la separación, el conductor explicó que ambos tenían veintipico: “"Eramos muy chiquitos, y no se dio para seguir. Duramos 40 días. Y le envió un saludo a Malu Tedesco, su actual esposa desde hace 18 años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig