El comentario de Rusherking desde la playa con la China Suárez que le valió mil críticas – Revista Paparazzi

El comentario de Rusherking desde la playa con la China Suárez que le valió mil críticas

El cantante protagonizó una secuencia en la arena y confesó que se sintió como un tonto.
TEVE
TEVE

La China Suarez y Rusherking disfrutan de su romance en las playas de México. La pareja ya no se oculta y comparte las hermosas postales por sus redes sociales. Tal es así que Rusherking compartió un gracioso momento que vivió solo cuando estaba en la arena.

De esta manera, contó que mientras estaba haciendo un Tik Tok que sus “vecinos" de playa lo estaban mirando hacer un TikTok a orillas del mar, por lo que decidió subir una storie para no quedar tan mal y confesar lo que estaba viviendo.

Cómo el artista se había puesto a cantar -mientras se filmaba con el objetivo de luego subir el clip a TikTok- y llamó la atención, compartió una fotografía como diciendo: “Los que están en la playa al lado deben decir 'este culiao es un bolud…'", cerró.

Según se conoció, los flamantes novios a poco tiempo de cumplir un mes, se encuentran hospedados en un exclusivo hotel de Cancún, México, y disfrutan de unos días soleados a puro mimos. A través de sus historias de Instagram, el cantante subió una imagen donde se veía el buffet que posee el resort ubicado en Playa del Carmen.

Si bien aún no compartieron ninguna foto juntos, todos los posteos individuales indican que se encuentran disfrutando del sol y del calor mexicano. Por su parte se muestran juntos en las historias que luego de 24 horas se borran.



Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig