Alina Moine le mandó un significativo mensaje al Muñeco Gallardo – Revista Paparazzi

Alina Moine le mandó un significativo mensaje a Marcelo Gallardo tras su separación: "Quién pudiera..."

La periodista le hizo un picante comentario a su ex, por Instagram.
ROMANCES
ROMANCES

Alina Moine le dedicó un supicáz mensaje a Marcelo Gallardo. La periodista posteó una foto donde luce espléndida, un seguidor se la comentó y ella le puso like a la publicación donde se menciona al ex jugador y actual director técnico de fútbol.

En Socios del espectáculo, por El 13, mostraron la captura donde se ve el picante comentario donde, en momentos en donde la pareja y el DT de River está rota, Alina habló como pocas veces de quien, muchos sostienen, todavía es su amor.

Encontramos un posteo en el que Alina está hecha una bomba y un usuario, que desconocemos quién es, arroba a Marcelo Gallardo y pone ‘quién pudiera...´", arrancó Luli Fernández, una de las integrantes del programa mañanero.

Lo loco de esto es que hay un ‘me gusta’ a esa mención y es de Alina Moine”, agregó la panelista, mientras en pantalla se vio el famoso y singular corazoncito al posteo.

Y fue Adrián Pallares, uno de los dos conductores del ciclo de espectáculos, quien aportó un dato con raíz en semanas anteriores, que se vivió en el programa deportivo de Moine, por ESPN. “Hace un par de días en su programa Alina estaba jugando con sus compañeros y estaban diciendo ‘cuando uno presenta la abuela a una pareja’ y ella deslizó ‘hay algunas a los que le da miedo que le presenten a la abuela’. El compañero le dijo ‘¿por quién lo decís?’”.

“Ella se rió, pero tiró derecho al corazón. Está enojada, está con el corazón roto. Él no termina de definir”, agregó el periodista, sobre el actual sentir de Alina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig