Isabel Macedo confesó qué se pone cada vez que extraña a su papá – Revista Paparazzi

Isabel Macedo contó qué hace cuando extraña a su papá: “Me pongo a…”

La actriz homenajeó a su papá Pililo, que falleció en 2014, con una tradición que sigue cada vez que lo necesita.
TEVE
TEVE

La actriz sufrió la pérdida de su padre allá por septiembre de 2014 cuando protagonizaba Guapas, la exitosa tira de Polka. Pero hay dolores, como estos, que a pesar del paso del tiempo no cesan. Por eso, en momentos de nostalgia y sensibilidad, Isabel Macedo suele traer al recuerdo a Pililo, al hombre que la trajo al mundo.

A 15 días de haber dado a luz a Julia, su segunda hija junto a su esposo Juan Manuel Urtubey, y en medio de emociones y sensaciones encontradas, luego de quejarse en las redes por las secuelas del parto, la actriz mostró cómo mantiene vivo el recuerdo de su papá.

Volviendo de a poco a la normalidad y recuperándose de la cesárea, Isabel disfruta de la nueva integrante de la familia… sin descuidar a Belita, su hija mayor, a quien, según mostró en instagram la conciente con regalitos didácticos como libros de historia y política para niños.

Pero entre esa seguidilla de historias que acostumbra a subir desde la llegada de la beba, Macedo hace mucho hincapié en la maternidad y la lactancia. A tal punto que, mientras amamantaba a su hija se grabó y manifestó: “Me encanta que coma porque se lo preparé con tanto amor”. 

Luego de jugar con Belita y su esposo, y compartir una hermosa postal familiar en la cotidianeidad de su hogar, la actriz encontró en las redes una manera de canalizar su sentimientos, esos que tan movilizados están desde que volvió a ser mamá.

"Extraño mucho a mi papá. ¿Saben lo que hago cuando lo extraño? Me pongo su camisa, me la pongo y lo tengo cerquita mío", expresó la actriz.

 ¿Qué hizo Macedo? Seguramente porque lo tenía muy presente y atravesaba un día bastante nostálgico, recordó a Pililo, su padre, de una manera muy especial: se puso una prenda que pertenecía a él. En ese momento, Isabel explicó: “Extraño mucho, mucho, a mi papá”.

“¿Saben lo que hago cuando lo extraño mucho? Me pongo su camisa, me la pongo y lo tengo más cerquita mío”, reconoció la actriz mientras lucía la prenda azul, caminaba por la habitación y sostenía a Julia en sus brazos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig