Tamara Pettinato habló de la salud de Felipe, a un mes del trágico incendio: “Fue un estallido para…” – Revista Paparazzi

Tamara Pettinato habló de la salud de Felipe, a un mes del trágico incendio: “Fue un estallido para…”

La columnista de Radio con vos contó cómo avanza el tratamiento de su hermano y cómo lo acompañan a nivel familiar.
TEVE
TEVE

A un mes del incendio que se desató en el departamento donde vivía Felipe Pettinato en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo, Tamara Pettinato habló de la salud de su hermano, que sigue internado en una clínica de Castelar, donde llegó el 19 de mayo.

Luego de decir que lo de su hermano se podría haber evitado, Tamara aclaró ante el móvil de Intrusos que por el momento no evalúan trasladar a Felipe a otro centro de salud psiquiátrica, y dio detalles de cómo llevan la situación con su familia.

“Estamos un poco más tranquilos, porque va pasando el tiempo y es una cuestión de tiempo que las cosas se calmen y mejoren y se sepa bien qué pasó. Por suerte somos un montón en la familia y nos turnamos”, dijo la columnista de Radio con vos al móvil de Intrusos.

“Más adelante veremos si pasa a otro lugar y a otro tipo de tratamiento”, agregó, y aclaró que su papel con su hermano menor nunca fue el de “madre”, como muchos consideran al destacar el apoyo que siempre le brindó en diversas situaciones difíciles. “Mamá es la primera que está, lo que pasa que no es conocida”, diferenció.

Y agregó: “Me llama la atención que les llame tanto la atención, porque creo que es lo que hay que hacer por alguien que uno ama, por un hermano, por un padre, una madre. La familia es fundamental, hay terapia de familia, la persona no sale adelante sola”.

“Yo ya venía haciendo terapia, pero ante estas cosas, cada familiar necesita a su vez una contención. Es un estallido en la familia que afecta a todos”, cerró. Por otra parte, en el programa de América informaron que la causa estaría en stand by, a la espera del avance del tratamiento de Felipe, que aún no declaró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig