Paula Chaves y Vero Lozano explotaron por el look verano de Zaira Nara en pleno invierno – Revista Paparazzi

Qué dijeron Paula Chaves y Vero Lozano al ver el "look verano" que eligió Zaira Nara en pleno invierno

Las conductoras explotaron al ver cómo fue la hermana de Wanda a la fiesta por los 100 de Para Ti.
LOOKS
LOOKS

Paula Chaves y Vero Lozano comentaron una publicación de Zaira Nara donde se mostró con un look veraniego en medio de una seguidilla de días de bajas temperaturas. Con humor, le recomendaron que se abrigue.

Como buena amiga Paula y como conocida hace muchos años Vero, las dos apostaron a una divertida reacción al momento de ver un posteo que Zaira hizo en Instagram mostraron el outfit elegido para la gala por los 100 años de Para Ti.

En su cuenta oficial, Zaira mostró cómo se preparó y con qué look se presentó en la gala del Hotel Alvear que acaparó la mirada de propios y de extraños. Bella, como siempre, la modelo se lució con un vestido largo con brillos y transparencias donde parte de su cuerpo quedó al descubierto.

El diseño súper sensual que Zaira eligió para el evento refleja una típica tendencia de moda con la cintura y los hombros al descubierto, en color champagne. Y eso despertó los simpáticos comentarios en redes de Chaves y de Lozano.

Considerando las bajas temperaturas que acechan por estos días, Nara no sólo se presentó en la fiesta así sino que, también caminó por la Avenida Alvear sin abrigo, en tiempos donde el frío se hace sentir debido a la estación del año, claro.

LA DIVERTIDA REACCIÓN DE PAULA Y VERO AL LOOK VERANIEGO DE ZAIRA

"Nena, ponete un abrigo", le dijo Vero, con el simpático estilo que la caracteriza. Y, Paula, preocupada por la salud de su compañera de aventuras, le pidió. "Qué frío, abrígate". Claro, las dos recomendaciones fueron... con la mejor de las ondas. Horas después, la propia Zaira reconoció: "el frío de ayer me dejó Frozen".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig