Yanina Latorre sufre una extraña enfermedad y sigue un doloroso tratamiento – Revista Paparazzi

Yanina Latorre sufre una extraña enfermedad y sigue un doloroso tratamiento: "Estoy asustada"

La panelista de LAM deberá exponerse a Radiofrecuencia e inyecciones, por tres veces.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre arrancó su tratamiento para enfrentar al Neuroma de Morton, afección que atacó a su pie derecho. A la panelista de LAM le aplican Radiofrecuencia y le inyectan una sustancia durante veinte minutos que le permitirá ir aliviando su dolor.

Yanina padece la doloncia hace un tiempo a consecuencia de usar zapatos con tacos altos o apretados. Y ahora inició un proceso kinesiológico para que el mal deje de perseguirla.

"Estoy en el kinesiólogo. Hoy me empiezo a tratar en pie el Neuroma de Morton. Voy a hacer un tratamiento de radiofrecuencia y de inyecciones Met. Que, con eso, se supone que me va a empezar a ceder el dolor...", contó Yanina en el inicio de su primera sesión.

"Ya terminé con el calorcito, que es la parte más fácil, y ahora viene la inyección. El pánico que estoy teniendo... Ahora, ya tengo la aguja adentro y tengo que estar así durante veinte minutos. No la estoy pasando bien", reconoció Latorre en los videos que compartió en sus redes sociales.

"Tres veces tengo que venir. Primero es la Radiofrecuencia, después te clavan esa agujita que no sé qué carajo libera que no sé que hace que haga tu pie y que da un calor insoportable, que se supone que eso va a achicar mi Neuroma, te lo expliqué en criollo", explicó Latorre, con la frescura que la define.

"Tengo un dolor... Pero me lo banqué chicos. Fue una aguja clavada en el pie durante veinte minutos, qué grosa me siento", se sinceró Yanina al salir del consultorio médico e ir camino a hacerse tratamientos estéticos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig