La feroz crítica de Angel de Brito al noviazgo de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: «Me hace ruido ver a ella con…» – Revista Paparazzi

La feroz crítica de Angel de Brito al noviazgo de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Me hace ruido ver a ella con..."

El exfutbolista se enfrenta a un juicio millonario y en LAM cuestionaron el accionar de Gianinna.
TEVE
TEVE

Daniel Osvaldo se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, está vez se lo cuestiona por su rol de padre. En Italia, comenzó este lunes el juicio por lo que debe de su asistencia a Victoria y Maria Helena, las hijas que tiene con Elena Braccini, y a quienes les debe una cifra millonaria por la cuota alimentaria.

El exjugador de Boca se encuentra en el viejo continente porque viajó para ver el recital de los Rolling Stones y aprovechó para concurrir a la instancia judicial. Aunque según revelaron en “Es por Ahí” aún no organizó un encuentro con sus niñas. La corresponsal Mariana Rispoli contó en un móvil que el exfutbolista hacía tres años que no estaba en Italia y detalló cuál sería la pena de perder el juicio contra su expareja.

El exjugador podría ir preso de incumplir con lo establecido por el régimen alimentario ya que en Italia no pagar la cuota “es algo grave”, destacó la periodista. De todas formas aclaró que en la mayoría de los casos, la condena no alcanza un nivel tan extremo porque los acusados llegan a un acuerdo y se comprometen a pagar.

Lo que tiene que pagar es lo que debería pagar un operario o un empleado promedio: 400 euros no es muchísima plata”, reveló la reportera. Pero ante la deuda acumulada, la cifra ascendería a 24 mil euros. El músico llegó al juicio acompañado de Gianinna Maradona y de su abogado y estuvieron negociando durante varias horas.

Este martes en LAM, comentaron sobre el tema y no tuvieron piedad por el exjugador de Boca Juniors. "Fue con Gianinna a tribunales. Qué dirá Claudia de todo esto. Por qué exponer a ella a esto", comenzaron comentando en el programa. "Yo no quiero exponer a Gianinna, se que ella es buena madre. Me hace ruido ver a ella con un tipo como Osvaldo", agregó Ángel.

Por supuesto que Yanina tuvo que dar su opinión: "Ella sufrió lo que es un padre abandónico. Además ellas tienen un vínculo tan dedicado, me cuesta verla ahí con él, por el concepto que ella tiene de familia con su madre". Además, todos destacaron que Ginannina tiene muy buen vínculo con la ex pareja de su novio y que ella fomenta a que Daniel siga viendo a sus hijos y tenga muy buena relación tanto con ellos como con sus ex parejas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig