La razón por la que Noelia Marzol despidió a Momish, la niñera de Donatello: “Llegó el día de…» – Revista Paparazzi

La razón por la que Noelia Marzol despidió a Momish, la niñera de Donatello: “Llegó el día de..."

La bailarina y Ramiro Arias decidieron prescindir de los servicios de la mujer que durante meses cuidó amorosamente a su hijo.
TEVE
TEVE

Desde que Momish llegó a la vida de Noelia Marzol para darle una mano en la crianza de su hijito Donatello, todo fue amor y gratitud sincera hacia la cordobesa que desde hace años cuida a los hijos de los famosos como si fueran suyos. Noe la invitó a irse de viaje con ella y luego se pudo tomar unos días de vacaciones, sola con su mamá.

Y ahora, que llegó la hora de decirle adiós, Noelia volvió a dedicarle un cariñoso mensaje en el que volcó todos sus sentimientos. Embarazada de una nena a la que llamará “Alfonsina”, la bailarina no escatimó expresiones de cariño hacia Momish Medina, quien dejó su provincia para instalarse con ella.

“¡Momisha! ¡Llegó el día de despedirte! ¡Triste y feliz a la vez, porque sé que extrañas mucho!”, arrancó Marzol en su publicación de Instagram en la que explicó los motivos de esta decisión que tomaron con su marido, Ramiro Arias, de vuelta en Buenos Aires.

“Cuando terminó la temporada, Rami tuvo que quedarse en Córdoba trabajando y con Doni volvimos solitos a casa. Momish, que era su niñera temporal, decidió dejar su casa, su familia y su pareja para ayudarme”, siguió la actriz.

“Te volviste esencial. Fuiste mucho más que la niñera de Dona. Rami volvió y ahora te toca disfrutar de la familia”, avanzó y le dijo: “Siempre vamos a estar agradecidos; tenés un corazón inmenso y sólo nosotras sabemos lo que has extrañado”.

“Sin embargo, estuviste al pie del cañón sosteniendo nuestro hogar, apoyándome, ayudándome y criando a Dona con tu inigualable amor. ¡Sos pura luz! Te vamos a extrañar muchísimo. Siempre estarán abiertas las puertas de casa y nuestro corazón”, cerró Noe, deseándole lo mejor.

Emocionada, Medina compartió el posteo vía sus historias y le dejó un dulce mensaje: "Gracias, Noelia Marzol, por tanto que me brindaste y diste. Te adoro, mamucha. Soy afortunada de haber pasado por tu vida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig