Emily Lucius le pidió disculpas a Locho en un acto desesperado – Revista Paparazzi

Desesperada, Emily Lucius le pidió perdón a Locho por cómo lo trató en El Hotel: "Me equivoqué y..."

Emily Lucius le pidió disculpas a Locho
Después de quedar eliminada, reconoció públicamente que se equivocó al dudar del participante más querido del juego.
TEVE
TEVE

Emily Lucius debe estar arrepentida de haber entrado al Hotel de los Famosos. Encima que no ganó "adentro" (ayer fue la eliminada al perder en el duelo con la ahora separada Melody Luz), enfrenta "afuera" una suerte de "rechazo popular" por sus actitudes contra Locho, el jugador más querido "por el pueblo". Desesperada, le pidió perdón al muchacho en un intento "extremo" por revertir la situación.

Apenas entró al complejo levantado en Cañuelas, Emily tomó una decisión que los seguidores del relitie criticaron muchísimo: se alió con Martín Salwe, uno de los jugadores más fuertes de la competencia pero también uno de los que más rechazo generó de las puertas del hotel hacia afuera. Si bien esa alianza le permitió seguir hasta las últimas semanas del juego, también le ocasionó problemas "en la vida real".

Emily tuvo algunas actitudes contra Locho que le valieron una enorme crítica de la gente. Ella dice que "la editaron" y que solo pusieron "lo malo" guardándose "lo bueno", pero la gente no la perdonó y en las redes sociales se armó una suerte de movida "anti Emily" de las que hasta participaron algunas famosas como Nai Awada, que llegó a pedir que se quedara sin canjes, aunque luego se arrepintió.

Por el "desfasaje" que existe entre lo que sucede en el Hotel y lo que se ve en cámara (las escenas se graban casi un mes antes de que salga al aire), Emily comprobó "en carne propia" la avalancha de problemas que se le venían encima. Y como advierte que está perdiendo trabajos y oportunidades, salió a pedirle disculpas publicamente a Locho.

"Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad. Más allá de que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho, a su familia, aigos y seguidores, porque no fue mi intención pero se con mis palabras, con algunas de mis acciones puse en duda lo que él sintió", arrancó ella.

"Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer públicas mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, que debía cumplir con el contrato que firmé. Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor tratando siempre de ser mi mejor versión", siguió.

"Gracias a todos aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y apoyo. Los que me conocen y me siguen hace tantos años saben muy bien quién es Emily Lucius", terminó la hermana de Belu.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig