Angel de Brito confirmó la separación de una figura del mundo del espectáculos, María Fernanda Callejón – Revista Paparazzi

Angel de Brito confirmó la separación de una figura del mundo del espectáculos

El conductor de LAM explotó una bomba respecto al cierre de una pareja muy conocida.
TEVE
TEVE

Hace meses brotaron los rumores explotaron en torno al bienestar del matrimonio de María Fernanda Callejón, con las presunciones de un nubarrón que se posaba en el seno de la pareja y que condensaba un probable engaño de su marido Ricky Diotto.

En ese momento, la actriz describió públicamente que las versiones carecían de sustento y que solamente se trataba de una conversación con su esposo sobre la posibilidad de abrir la pareja, de probar nuevas variantes en la intimidad. 

De hecho, hace una semana, Callejón se refirió a las teorías de un desenlace negativo de su historia de amor en el living de LAM. “No estoy separada. Seguimos. Lo dije en su momento, tuvimos varias crisis”, exclamó con total seguridad y vehemencia.

Empero, algo cambió en el horizonte de María Fernanda y Ricky. Al menos eso se desprende del dato que publicó Ángel de Brito, quien se arrojó con todo en su Instagram a brindar la primicia absoluta sobre el devenir de este matrimonio.

En una interacción con sus seguidores, en la que respondió decenas de consultas, el hombre de América recibió una pregunta concisa y directa al hueso de un follower: "¿La Callejón está separada?". Lejos de obviar el tema o cuidar a la actriz, Ángel encendió la mecha y explotó la bomba al aseverar: “”. 

A partir de las fuentes confiables del periodista, la complicidad que demostró con Fernanda en su programa y el tenor de la información se estima que el cierre de la pareja es un hecho consumado y que las crisis se transmutaron en una separación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig