Marcela Tinayre fulminó a El Trece tras la salida de Mirtha Legrand: “La pastelearon porque…» – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre fulminó a El Trece tras la salida de Mirtha Legrand: “La pastelearon porque…"

La reconocida hija de la conductora se mostró furiosa por el gesto que tuvo el canal con su madre.
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand está lista para regresar a la televisión tras su ausencia durante años por el coronavirus. Sin embargo, el canal aún es un misterio. Y es que, ni bien arrancó el año, canal El Trece decidió presentarle una porpuesta a la productora de Nacho Viale, pero no lograron llegar a un acuerdo.

De hecho, días atrás La Chiqui contó que estaba muy feliz porque habían llegados buenas noticias con canal Trece. Sin embargo, Ángel de Brito aseguraba que no era así. Como si fuera poco, hace algunas horas la productora del nieto de Mirtha lanzó un comunicado.

"Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas, acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos ´La Noche de Mirtha´ y ´Almorzando con Mirtha Legrand´", comenzó.

Y seguía: "En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones".

"Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados. Agradeciendo a todos por su preocupación e interés, los saludamos muy atentamente, STORYLAB", finaliza.

Ahora bien, Marcela Tinayre habló con LAM y confesó: "Se terminó el contrato o no sé qué pasó. Son negociaciones, chicos: se terminó, pero irá a otro lado. No sé cómo está mi mamá porque no hablé... Tampoco hablé con Nacho, no hablo todos los días. “Dilató mucho (la situación) el canal... ¿Sabés cómo se llama esto? Pastelear. Por eso los americanos son ‘pum pum, vamos vamos’. Acá pasteleó demasiado el canal".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig