Los gestos 2.0 de Luciana Salazar y Julián Álvarez que demostrarían sus encuentros – Revista Paparazzi

Los gestos 2.0 de Luciana Salazar y Julián Álvarez que demostrarían sus encuentros

La modelo comparte en sus historias una serie de pistas que llevarían a relacionarla con el jugador.
TEVE
TEVE

Hace algunas semanas surgió el rumor de que Luciana Salazar estaría con un jugador de la Scaloneta. Luego de un ir y venir de suposiciones, en los últimos días se llegó a la conclusión de que la rubia estaría comenzando un romance con Julián Alvarez. Esta noticia se descubrió luego de que la rubia compartiera diversas fotos con características que dan pistas.

A pesar de que la modelo expresara públicamente en el programa de Socios del Espectáculo que no va a hablar de su vida privada, los seguidores no le dejaron pasar una. En un momento, compartió una selfie con unos bombones que recibió de regalo, pero el detalle marca que en la tarjeta se ve un corazón y una araña, el apodo del jugador.

Por otra parte otro motivo de sospecha tuvo que ver cuándo la madre de Matilda -que vive a pocas cuadras del Monumental, en un exclusivo edificio de la zona- compartiera una historia compartió la vista del estadio junto a un gif del Hombre Araña.

Asimismo, ella se mostró en la mismísima cancha de River, viendo un partido del millonario desde el palco. Y además, el día que el 9 hizo dos goles, publicó una selfie con dos emojis de corazón y una gallina.

La panelista que despertó la alarma fue Paula Varela, quien expresó en el panel: “Chicos, Luciana Salazar y Julián Álvarez la están pasando bien! ¡Se están conociendo y ambos son solteros, no le deben nada a nadie! ¡Nunca dije novios! ¿Se entiende la diferencia no!?".

Y finalmente, sostuvo: “Ya fue mucho a su casa, todos los vecinos del edificio lo vieron un montón, a ella se la vio en el palco de River, lo fue a ver a él. Él le dedicó dos goles del partido anterior. Es un amor. Dicen que es re atento y le regala bombones".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig