Qué dijo Luciana Salazar después que la relacionaran con Julián Álvarez – Revista Paparazzi

Qué dijo Luciana Salazar después que la relacionaran con Julián Álvarez

La mediática reaccionó a los rumores con un mensaje peculiar en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

Procura mantener bajo siete llaves su privacidad, aunque los rumores brotan a borbotones en torno a su vida íntima y personal. Luciana Salazar procura evitar la divulgación de su aspecto amoroso, del que poco se sabe tras la kilométrica relación con Martín Redrado.

La blonda cayó en las garras de una versión peculiar, que refiere a un amor incipiente con un jugador de la Selección Argentina, nada más y nada menos. Un dato que surgió de la mano de su gran amigo Marcelo Polino, aunque de manera indirecta.

El meollo de la cuestión se focaliza en una información vertida por Mariana Brey en Socios del espectáculo, donde aseguró que el conductor de Radio Mitre encontró a Luli Pop muy entretenida con el celular en el living de su casa y que se trataba de un chateo furioso con un futbolista.

En primera instancia, en el programa de eltrece, que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, signaron a Nicolás González como el hombre que había conquistado el corazón de la modelo. No obstante, en el mismo ciclo, Paula Varela rectificó y aseveró: "Es Julián Alvarez, el goleador de River y la selección. Nosotros en un primer momento mencionamos a Nico González, pero profundizamos en la investigación y el nombre no es ese”. 

La panelista agregó más detalles de lo que se supone que acontece en la privacidad entre Luciana y el hombre de River Plate: “Está empezando a salir con Julián. Ya lo vieron varias veces en su departamento, le regala bombones, le dedicó dos goles en un partido, es un amor".

Frente a todo este ruido mediático, Salazar tomó el toro por las astas y se explayó en su Instagram con un mensaje peculiar. Resulta que la rubia posteó una frase intensa que reza: “Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota”. A esas líneas, Luli Pop le añadió: “Re”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig