La insólita confesión de Mica Viciconte tras el debut actoral de Allegra Cubero: «Fue en inglés y yo…” – Revista Paparazzi

La insólita confesión de Mica Viciconte tras el debut actoral de Allegra Cubero: "Fue en inglés y yo…”

La panelista de Ariel en su salsa no tuvo más remedio que confesar el problema que tuvo cuando fue a ver la obra de su hijastra.
TEVE
TEVE

Pocos días atrás Allegra Cubero realizó su debut en teatros a la edad de once años, en donde claramente estuvo presente su papá Fabián junto a su pareja Mica Viciconte, su hermana Sienna y su hermanito Luca, pero lo que llamó la tención fue la ausencia de su mamá Nicole Neumann.

La modelo no pudo hacerse presente porque estaba acompañando a su pareja Manu Urcera en Entre Ríos, ya que se estaba disputando una nueva fecha del Turismo Carretera, pero con los que si asistieron la pequeña la pasó más que bien, al menos así lo reflejaron las fotos.

Cuando le preguntaron sobre cómo estuvo la obra a Mica, esta contestó de la manera más sincera posible: "Voy a confesar algo… La obra era en inglés y no entendí nada. Pero estuve ahí, y me iban traduciendo un poco. Lo bueno es que invité a todos mis amigos y no les dije que era en inglés. Nos metemos todos".

Además, la panelista de Ariel en su salsa confesó cómo la pasó su hijo recién nacido ante tanto bullicio: "Fui con Luca al teatro del colegio (de Allegra) que hacen una obra de teatro. Fue muy lindo, la verdad que la pasamos muy bien. Fui con el miedo de si Luca se acostumbraría al ruido, pero la pasó bomba. Incluso, estaba despierto y miraba. Durmió y también miró la obra".

Con respecto a Luca, Mica reveló la forma en que le explicó a Fabián los cuidados del bebé: “Luca está con padre, le dejé mi leche, se adapta a la mamadera o a la teta. Hoy le dejé un videíto igual diciéndole cómo le tiene que dar la mamadera. Le dije que simulara como si fuese el pezón, él lo entendió. Así que creo que está bien”.

Como yo estoy también amamantando, le dejé dos memas, yo se que si pasa algo me va a avisar, es un padre muy presente. Hoy y mañana se queda con él mientras trabajo, confío en él. Seguramente están las que dicen ‘ay lo deja solo’, y no, lo dejo con el padre, está perfecto, yo tengo que trabajar también, se queda con las hermanas también así que estamos perfectos”, sentenció.

Anteriormente Viciconte habló de uno de sus sueños luego de convertirse en mamá: "Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita. "Hoy le dejé un videíto igual diciéndole cómo le tiene que dar la mamadera. Porque como yo estoy también amamantando, le dije que simule como si fuese el pezón, él lo entendió así que creo que está bien. Hoy y mañana se queda con él mientras trabajo, confío en él, le dejé dos memas, yo se que si pasa algo me va a visar, es un padre muy presente".

Y reveló: "Seguramente están las que dicen ‘ay lo deja solo’, y no, lo dejo con el padre, está perfecto, yo tengo que trabajar también, se queda con las hermanas (Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que Cubero y Nicole Neumann) también así que estamos perfecto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig