Yanina Latorre puso en su lugar de manera contundente a una panelista de LAM: «Sos insoportable, conmigo tenés una…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre puso en su lugar de manera contundente a una panelista de LAM: "Sos insoportable, conmigo tenés una..."

La panelista estalló contra Yanina por sus críticas a la China Suárez.
TEVE
TEVE

La separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul revolucionó al mundo del espectáculo, todo el mundo habla de ellos. Este martes, en LAM estuvo invitado el abogado de la rubia y le estuvieron haciendo algunas preguntas del divorcio del año. Por supuesto que todas acotaron y terminó de la peor manera entre Yanina Latorre y Estefi Berardi.

Ignacio Trimarco fue el abogado que Cami eligió para que la ayude a divorciarse. Luego de que trascendiera la cifra millonaria que reclama Homs al futbolista, Ángel de Brito lo invitó al letrado al programa para que de más detalles del divorcio.

En estos últimos días hubo mucha polémica entre Rodrigo y Camila, y es que el futbolista decidió acompañar a su novia, Tini Stoessel a su gira por el país y luego, decidieron tomarse unas mini vacaciones. Disfrutaron 3 días en Miami y para coronar el viaje, se tomaron un avión privado directo a Ibiza, para festejar con Lionel Messi en su cumpleaños. El tema es que todas idas y vueltas hicieron que Homs estallara, por que el jugador podría haber viajado para visitar a sus hijos y no lo hizo.

Frente a esa situación, Estefi Berardi le preguntó a Yanina que opinaba al respecto, ya que ella había criticado a la China Suárez por haberse ido con su novio sin sus hijos y en esta ocasión no dijo nada al respecto. "Vos la re criticas a la China y resulta que con De Paul está todo bien y eso no corresponde", agregó la panelista.

"No, por que la China nunca está. Es la mamá. Igual sabés que pasa, vos tenes ganas de pelear conmigo y por eso decis estas cosas. Mejor sigamos hablando con Trimarco", lanzó Yanina muy furiosa.

Mientras Berardi seguía hablando y dando su punto de vista, Yanina tiró un comentario fulminante: "Qué pesada que es. Me tiene harta. Vos seguí hablando por que ella tiene una obsesión conmigo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig