El pedido de Messi a Rodrigo De Paul tras blanquear mediática relación con Tini Stoessel: “Tenés que aflojar con…» – Revista Paparazzi

El pedido de Messi a Rodrigo De Paul tras blanquear mediática relación con Tini Stoessel: “Tenés que aflojar con..."

El capitán de la Selección mantuvo una charla muy seria con su compañero, a cinco meses del Mundial. ¡Todo mal!
TEVE
TEVE

Rodrigo De Paul está en Narnia, flotando entre nubes de algodón, a puro romance con Tini Stoessel. De Miami a Ibiza sin escalas, De Paul disfruta de sus últimos días de vacaciones y se muestra, aquí y allá. Y esto, al parecer, empezó a caer mal entre sus compañeros, incluido Lionel Messi.

Porque si algo hizo De Paul desde que confirmó su noviazgo con Stoessel fue empezar a subir a sus redes todo lo que hacen juntos. Mientras, el futbolista enfrenta las mediaciones legales por Zoom con Camila Homs, la mamá de Francesca y Bautista, que se expresó indignada con que su ex no pase este tiempo con sus hijos.

Pero nada detiene a Rodrigo, a quien se lo ve súper feliz con la cantante, ni siquiera le molesta que lo tilden de “cholulo”. Sin embargo, este show mediático empezó a incomodar a varios de sus colegas, preocupados porque no falta nada para el Mundial.

"Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática, que baje el perfil", anunció Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. Según dijo el conductor de El Trece, sus actitudes empezaron a chocar.

"Le pidieron que afloje un poquito la exposición en medio de tanta polémica porque no gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel, a la Selección y a sus entornos", aclaró Lussich, a lo que Karina Iavícoli agregó que Diego Simeone, su DT en Atlético de Madrid, se sumó al reclamo.

"Se lo pidió Simeone también, no está nada contento con todo lo que está viendo. Porque él podría hacer todo lo que hace con Tini, pero no mostrarse tanto. Ellos suben todo el tiempo historias", señaló la panelista.

Y Lussich sumó lo que pudo verse en la fiesta de cumpleaños de Messi en un video que registra la actitud de las invitadas para con la artista, en señal de lealtad a Homs, la “damnificada”: "Claramente hay todo un entorno de las esposas de los jugadores que no la quiere a Tini".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig