La respuesta “con altura” de Locho Loccisano al pedido de disculpas de Emily Lucius: “No olvides que…” – Revista Paparazzi

La respuesta “con altura” de Locho Loccisano al pedido de disculpas de Emily Lucius: “No olvides que…”

El influencer reaccionó al mea culpa de su ex compañera que le hizo la vida imposible dentro del reality.
TEVE
TEVE

Luego de vivir un calvario que incluyó constante bullying de parte de sus compañeros, ataques de pánico y de angustia dentro de El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano disfruta en este momento del gustito de la gloria.

Porque a las pocas horas de festejar su cumpleaños número 28 rodeado de amigos, Locho se encontró con una publicación de Emily Lucius pidiéndole perdón públicamente por lo mal que se la hizo pasar dentro del reality, por no creerle en sus momentos de angustia extrema y diversos maltratos que eran cosa de todos los días.

Para darle más entidad a su gesto, Emily dejó el comunicado publicado en su feed. “Más allá de que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención, pero sé con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió", escribió.

"Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él”, siguió.

La influencer, que acaba de perder ante Melody Luz y se encontró con una intensa ola de repudio al salir del programa por sus desagradables actitudes, agregó en su posteo que recién ahora hace expreso su mea culpa ya que debía cumplir con su contrato firmado. Martín Salwe, su aliado dentro del ciclo, la apoyó con corazones y aplausos.

¿Y qué hizo Locho al leer este descargo? No necesitó arrobar a su ex compañera ni explicitar nada: tan sólo dejó que la música hable por él y le contestó a través de un par de frases de Al borde del camino, la canción de Fito Páez.

“No olvides que el perdón es lo divino y errar a veces suele ser humano. No es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto”, es la estrofa que Locho decidió compartir en sus historias, con fondo negro, a la misma hora que Emily publicó su texto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig