Yanina Latorre destrozó a Josefina Pouso tras sus críticas a LAM: «Las cosas me las pago yo y no me metería en la cama de…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre destrozó a Josefina Pouso tras sus críticas a LAM: "Las cosas me las pago yo y no me metería en la cama de..."

La reconocida panelista se mostró furiosa contra la periodista quien fulminó al programa de Ángel de Brito.
TEVE
TEVE

Una nueva guerra se desató en LAM. Todo comenzó cuando en LAM mostraron las fotos de Jorge Rial junto a Josefina Pouso a tan solo meses de la separación con Romina Pereiro. Fue entonces que el ex conductor de Intrusos contó que no era nada más que una amiga.

Mientras que la periodista reveló: "No, no estoy saliendo, no estoy saliendo con nadie. Yo soy una alma libre; así que me veo con quien tenga ganas de verme y san se acabó. ¡Es eso, no hay más! Es un amigo. Si me hicieran notas por cada amigo con el voy a cualquier lugar, mi vida sería un escándalo".

"Ustedes ya me conocen, yo disfruto, a mí los 40 me pegaron para el disfrute, así que estoy en esas. Me pegué un viaje hermoso. Pasé por Nueva York, estuve en Marruecos, conocí gente espectacular, porque fui con dos amigas en un grupo de gente que no conocíamos, así que todo fue hermoso. “¿Saben qué? ¡Yo estoy… Disfrutando es poco!", agregó.

Como si fuera poco, hace unas horas Josefina fue entrevistada en Mitre Live y destrozó a Yanina Latorre, Ángel de Brito y LAM: "No sería angelita porque no me sentiría cómoda en ese lugar. Hay otros programas de espectáculos que abordan los temas de otra manera, desde otro lugar. Yo no consumo a las angelitas, no consumo ese programa. Me es difícil consumirlo, por lo que me sería difícil ser parte".

"No me gustan los gritos y cómo abordan los temas. No me siento cómoda con eso. Es un programa donde la forma de abordar el periodismo de espectáculos no me gusta. A veces se meten demasiado en lugares que yo no me metería", finalizó picante.

Furiosa, Yanina Latorre respondió: "Jose, como vos no te meterías en nuestros lugares, yo tampoco me metería en la cama con Rial. Así que la verdad que no coincidimos en nada, en nada, amor. Yo no consumiría Rial. Yo me pago las cosas en 12 cuotas, pero me las pago yo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig