Charlotte Caniggia contó cómo le cae Melody Luz, la novia de Alex: “Es muy…” – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia contó cómo le cae Melody Luz, la novia de Alex: “Es muy…”

La ex participante de MasterChef Celebrity rompió el silencio y confesó un detalle sobre su cuñada.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia es posiblemente el ganador de El Hotel de los Famosos. Y es que, según reveló la cuenta de Twitter @adrianabravista, quienes llegaron a la final fue el hijo del Pájaro y nada más ni nada menos que Martin Salwe. Los mediáticos fueron eliminando a sus compañeros siendo aliados.

Las grabaciones del programa ya finalizaron, pero los participantes no pueden mostrarse públicamente ya que formaron un contrato en el que se comprometieron a no dar ningún tipo de comunicado hasta que su eliminación fuera emitida por El Trece.

Como si fuera poco, el Emperador se encuentra acompañado de su novia, Melody Luz, a quien conoció dentro de El Hotel de los Famosos. Los tórtolos se apoyan cuando el otro se encuentra en un mal momento dentro del ciclo. Pero nada se sabe del vínculo que mantienen fuera del programa.

Hace un tiempo comenzó a correr el rumor sobre la mala relación que tiene la bailarina con Charlotte Caniggia y Mariana Nannis. Sin embargo, hace tiempo la morocha contó que no la conocía pero que no le parecía mala persona. La ex participante de MasterChef Celebrity decidió no opinar mucho sobre la relación.

Ahora bien, luego de todos los rumores, la salida de los famosos del hotel y el perfil mediático de Charlotte, la joven modelo habló por primera vez sobre la relación que mantiene con su cuñada y cómo fue que se conocieron. La famosa estuvo como invitada en LPA.

La amo, es muy copada. Posta, es muy copada. Es la novia de mi hermano, ¿no ves El Hotel de los Famosos? Es re copada.  Y es participante y bailarina, se conocieron ahí. Están re bien juntos, súper bien”, confesó a corazón abierto Charlotte Caniggia sobre la famosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig